Unexpo realizará censo para estudiantes

Creado en 23 Marzo 2011

*Las inscripciones de nuevo ingreso tendrán lugar a partir del 9 de marzo del año en curso.

El Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO iniciará a través de la página web de la institución, un censo para todos aquellos bachilleres que no estén registrados y aspiren cursar estudios en esta institución politécnica.

La información fue suministrada por el Director Académico, Ing. Carlos Pietri quien explicó que el proceso se desarrollará del 14 al 28 de febrero y en el mismo podrán participar todos aquellos bachilleres egresados en el 2010 o de población flotante.

Los estudiantes interesados deben ingresar a la página web http://www.poz.unexpo.edu.ve, allí encontraran un link que les permitirá muy fácilmente realizar el respectivo registro.

Señaló igualmente, que las inscripciones para los estudiantes de nuevo ingreso asignados por el CNU y listado de cola, se realizaran del 9 al 11 de marzo. Méritos culturales, deportivos y censo formalizaran su incorporación a la universidad del 14 al 16 del referido mes. Razón social cerrará el proceso del 16 al 18.

Se espera para este primer periodo de 2011 un aproximado de 400 alumnos.

En cuanto a los estudiantes regulares explicó, que las clases culminarán a finales del mes de marzo. El nuevo semestre iniciará a mediados de abril hasta la primera semana del mes de agosto. El cronograma oficial se dará a conocer oportunamente. (Prensa/UNEXPO)

1910280
1910280