UNEXPO se Engalana con la Navidad

Creado en 09 Diciembre 2016


Sin duda alguna, para los venezolanos diciembre es la mejor época del año. Tiempo de reconciliación, de paz, de armonía. Tiempo en el que realizamos balances y proyectamos nuevas metas y objetivos.

En el marco de estas festividades, el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, engalana sus espacios con puertas bellamente decoradas, Feria de comidas, luces coloridas y el tradicional parrandón que de manera espontánea surge del seno de los universitarios. Nuevamente la creatividad se pone de manifiesto, y la crisis económica no es impedimiento para ornamentar nuestro espacio de trabajo.



La Sala Abierta “Antonio Villasmil” sirve de marco para que tanto estudiantes como personal docente y administrativo se den un tiempo de esparcimiento y relax. No ha faltado la gaita zuliana ni los aguinaldos, rtmos contagiante de alegría y de mucha esperanza.

En cada uno de los departamentos y edificios, la originalidad de nuestra familia UNEXPO dice a la navidad: presente. Tiempos de Pascuas, de fraternidad y unión.

(Prensa/ Elsa López C.)

1903776
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
85
1164
5588
20992
1903776
Hoy es 20 de Abril, 2024
  • Católicos y Evangélicos Agradecen a Dios en Grado UNEXPO Open or Close

    En un acto de fe y agradecimiento donde prevaleció la tolerancia y el respeto a la diversidad graduandos, docentes e invitados especiales participaron de un servicio religioso mixto enmarcado en la celebración del Acto de Grado UNEXPO, promoción “Ing. Rafael Reif”.

    Leer mas
  • Festival de La Voz En Gráficas Open or Close

    Instantes inolvidables que quedarán en el corazón de todos los asistentes a la Gran Final de este XXIII Festival Nacional de la Voz Universitaria "Otilio Galindez" 2015, celebrado en la UNEXPO Pto. Ordaz.

    Leer mas
  • Lienzos de Sucre para conmemorar su natalicio Open or Close

    En el marco del 219 aniversario del natalicio de Antonio José de Sucre, epónimo de la UNEXPO, fueron develadas dos obras plásticas dedicadas al prócer de la patria. El sencillo tributo tuvo lugar en la Biblioteca “Omar Van Glover”, del Vice Rectorado Puerto Ordaz de esta casa de estudios politécnicos.

    Leer mas
  • VRPO ya tiene Representantes para La Voz UNEXPO Open or Close


    En el marco del homenaje al arpista oriental Lino Vargas y al centenario de Juan Vicente Torrealba, se realizó exitosamente en el Vice-Rectorado de Puerto Ordaz el XXV Festival Interno de la Voz y la Canción Inédita. Dilia Carrasquero, estudiante de electrónica y Anderson Bracho, de metalurgia, serán nuestros representantes en el evento nacional.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas