CONJUNEXPO a los XIII Juegos de Jubilados y Pensionados de Guayana

Creado en 29 Noviembre 2017


Con el firme propósito de conquistar su tercer título consecutivo, la delegación de CONJUNEXPO se apresta a participar en la XIII edición de los Juegos Deportivos para Jubilados y Pensionados de Ciudad Guayana, a realizarse del 30 de noviembre al 16 de diciembre del presente año.

25 atletas masculinos y 23 femeninas darán lo máximo para alcanzar la presea dorada y así, nuevamente, poner muy en alto la bandera de la UNEXPO. Las disciplinas en las que participarán nuestros representantes serán: Ajedrez, Bolas Criollas, Caminata, Dominó, Rummy, Scrabble, Tenis de Mesa y Truco.

La jornada inaugural se realizará a partir de las 9:00 de la mañana, en el Gimnasio “María Romero” de la UNEXPO Puerto Ordaz. Una vez cumplido el protocolo de rigor, se dará comienzo a las competencias con las eliminatorias de Tenis de Mesa (masculino y femenino).

En cuanto a la clausura, esta tendrá lugar en el Polideportivo Venalum con la tradicional Caminata. La premiación se efectuará en las instalaciones de Club de Sutralum. La faena comenzará muy temprano, a partir de las 6:30 de la mañana.

Las instalaciones deportivas de Ferromineras Orinoco, UNEXPO y Venalum, servirán de escenarios para las distintas competencias.

Atletas:

Delegación Femenina: Elba Acuña, Yudeima Bastardo, Gloria Flores, Lucia Font, Elena Licsandruc, Violeta Ramos, Doraida Fernández, Zola Pereira, Yanitza Gil, Elida González, Eunice González, Delia Infante, Josefina Kanan, Yanitza Susarregui, Hortensia Mata, Josefina Macuarisma, Zarys Albornoz, Gluseiris Guerra, Norys Valdez, Ramona Ochoa, Mireya Zuleta, Mazrra Morales y María Romero.

Delegación Masculina: Otto Antillano, Jaime Cantariño, Tulio Castellanos, Eugenio Cortez, Jorge Cristancho, Francisco Campos, Luis Cárdenas, Juan Cedeño, Pedro Arredondo, Carlos López, Hermes López, Leonardo Millán, Luis Plaza, Armando Pérez, Guillermo Gamboa, Jesús López, Antonio Rodríguez, Alexis Pino, Luis León, Oscar Romero, Alejandro Márquez, Darío Silva, José Tirado, Ángel Tirado Ángel Ramírez, David Valdez y Agelio Zurita. (Prensa/VRPO/ELC)

1903905
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
214
1164
5717
21121
1903905
Hoy es 20 de Abril, 2024
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas