Inscripciones Estudiantes Nuevo Ingreso Del 17 al 22 de septiembre

Creado en 01 Agosto 2014

De acuerdo al cronograma académico establecido, el proceso de Inscripción Fase B para todos aquellos bachilleres asignados por la OPSU CNU y los que solicitaron cupo al Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, se realizará del Miércoles 17 al Lunes 22 de septiembre del presente año.

La información fue dada a conocer por el Ing. Carlos Pietri, Director Académico, quien explicó que en fecha posterior, del 23 al 26, oficializaran su ingreso a la universidad todos aquellos seleccionados por el Censo Interno, méritos culturales, deportivos, Razón Social, entre otros.

Recalcó, que a través de nuestra página web www.poz.unexpo.edu.ve, será publicado el listado de los seleccionados, igualmente en las carteleras de la institución.

REQUISITOS PARA NUEVO INGRESO

-Título de Bachiller o Técnico Medio (Original y Fondo Negro)

-Partida de Nacimiento (Original y Fotocopia)

-Constancia Certificada de Calificaciones de Educación Media (Original y Fotocopia)

-Original y Copia de la Cédula (VIGENTE)

-Una fotografía de frente tamaño carnet (No instantánea, reciente y sin perforaciones)

-Constancia original del proceso de participación de selección del CNU, firmada y sellada

-Una (1) carpeta marrón tamaño oficio nueva y con gancho (Prensa/Elsa López C.)

1908540
1908540