Inscripciones Estudiantes Nuevo Ingreso Del 17 al 22 de septiembre

Creado en 01 Agosto 2014

De acuerdo al cronograma académico establecido, el proceso de Inscripción Fase B para todos aquellos bachilleres asignados por la OPSU CNU y los que solicitaron cupo al Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, se realizará del Miércoles 17 al Lunes 22 de septiembre del presente año.

La información fue dada a conocer por el Ing. Carlos Pietri, Director Académico, quien explicó que en fecha posterior, del 23 al 26, oficializaran su ingreso a la universidad todos aquellos seleccionados por el Censo Interno, méritos culturales, deportivos, Razón Social, entre otros.

Recalcó, que a través de nuestra página web www.poz.unexpo.edu.ve, será publicado el listado de los seleccionados, igualmente en las carteleras de la institución.

REQUISITOS PARA NUEVO INGRESO

-Título de Bachiller o Técnico Medio (Original y Fondo Negro)

-Partida de Nacimiento (Original y Fotocopia)

-Constancia Certificada de Calificaciones de Educación Media (Original y Fotocopia)

-Original y Copia de la Cédula (VIGENTE)

-Una fotografía de frente tamaño carnet (No instantánea, reciente y sin perforaciones)

-Constancia original del proceso de participación de selección del CNU, firmada y sellada

-Una (1) carpeta marrón tamaño oficio nueva y con gancho (Prensa/Elsa López C.)

1933258
1933258
Hoy es 16 de Mayo, 2024
  • Cultura Cierra el año con Broche de Oro en el VRPO Open or Close

Tres extraordinarias presentaciones musicales tiene programadas la Oficina Regional de Cultura de la UNEXPO Puerto Ordaz como cierre magistral para este 2014, y bienvenida al año 2015. La Orquesta Sinfónica de Caripito, la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana y el grupo Big Ban de la Sinfónica Juvenil de Guayana dicen presente en esta universidad.

• Consejo Universitario Sesionó en Puerto Ordaz Open or Close

El Consejo Universitario de la UNEXPOsesionó en el Vice Rectorado Puerto Ordaz, abordando una completa agenda que incluyó temáticas académicas, administrativas y de investigación de interés para todas las sedes y núcleos.

• Día del Profesor Universitario Open or Close

Las Autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz, felicitan a todos los docentes de esta casa de estudios por celebrarse el 05 de diciembre, el Día del Profesor Universitario.

• Diferida Inscripciones del Curso Intensivo 2014 Open or Close

El proceso de Inscripciones para los Cursos Intensivos 2014 se realizará a partir del lunes 28 de julio, de acuerdo a instrucciones emanadas del Consejo Universitario de la UNEXPO, informó el Director Académico del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, Ing. Carlos Pietri.