Día del Profesor Universitario

Creado en 04 Diciembre 2011

Las Autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz, felicitan a todos los docentes de esta casa de estudios por celebrarse el 05 de diciembre, el Día del Profesor Universitario.

El momento es oportuno para hacer público un reconocimiento a su extraordinaria contribución en la formación de profesionales para el país. No podemos pasar por la universidad sin dejar un legado. Venezuela necesita de sus profesores para el rescate de los valores que nos identifiquen como ciudadanos honrados, capaces, justos y decididosa convivir en armonía democrática y en una sociedad donde predomine la libertad y la justicia.

Llegue a todos y cada uno de los profesores universitarios, especialmente a los que desde nuestras aulas difunden sus enseñanzas, un saludo fraterno y la exhortación a seguir trabajando en pro de la excelencia académica que es el norte de la Universidad Técnica del Estado Venezolano.

Dr. Ovídio Leon Lara

Vice- Rector Regional