Consejo Universitario Sesionó en Puerto Ordaz

Creado en 19 Junio 2014

El Consejo Universitario de la UNEXPOsesionó en el Vice Rectorado Puerto Ordaz, abordando una completa agenda que incluyó temáticas académicas, administrativas y de investigación de interés para todas las sedes y núcleos.

A la máxima cita de autoridades UNEXPO asistieron todos los consejeros para debatir durante dos días de reunión todos los puntos pautados para el encuentro.

La venidera y gruesa inyección de recursos para la construcción y mejoramientos de infraestructuras por parte del Ministerio para la Educación Universitaria fue uno de los planteamientos que demandó mayor atención. En ese contexto, los Vice Rectores priorizarán las necesidades de los recintos que dirigen, para canalizar a través de la Oficina para la Planificación del Sector Universitario OPSU tales aportes económicos.

La Rectora, profesora Rita Elena Añez, junto a los consejeros sometió a revisión y discusión punto por punto para cumplir con lo programado. (Prensa UNEXPO/LP)

1878403
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
286
862
3857
21005
1878403
Hoy es 29 de Marzo, 2024
  • Impuestas Medallas A Graduandos De La Unexpo Open or Close


    En acto protocolar, realizado tal cual lo establece el artículo 38 de la Resolución del Consejo Universitario No 2007-08, el Vice-Rector Regional, Dr. Ovidio León, acompañado de los Directores Académico, Ing. Carlos Pietri; Administrativo, Ing. Miguel Leyton y; de Investigación y Postgrado, Dra. Minerva Arzola, impuso las respectivas medallas de grado a Especialistas, Magíster, Ingenieros y Técnicos Superiores Universitarios pertenecientes a la Promoción “Bicentenario de la Firma del Acta de la Independencia”.

    Leer mas
  • Programa: 45 Aniversario Educación Politécnica de Guayana Open or Close


    Las autoridades del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, en el marco de la Celebración del 45 Aniversario de creación del Instituto Universitario Politécnico de Guayana (IUPG) y por ende del inicio de la Educación Politécnica en la Región. Así como también, del Día del Estudiante, invitan a la Comunidad Universitaria y a la colectividad en general, a los actos programados para conmemorar tan significativos acontecimientos.

    Leer mas
  • Cultura Cierra el año con Broche de Oro en el VRPO Open or Close

    Tres extraordinarias presentaciones musicales tiene programadas la Oficina Regional de Cultura de la UNEXPO Puerto Ordaz como cierre magistral para este 2014, y bienvenida al año 2015. La Orquesta Sinfónica de Caripito, la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana y el grupo Big Ban de la Sinfónica Juvenil de Guayana dicen presente en esta universidad.

    Leer mas
  • VRPO honra a Sucre con exposición pictórica Open or Close


    Para rendir tributo al Gran Mariscal de Ayacucho “Antonio José de Sucre”, epónimo de la UNEXPO, vuelve la exposición iconográfica que llevará por nombre “Sucre Perceptible” organizada por Edixo Primera, Coordinador del Área de Artes Visuales de la Oficina Regional de Cultura y Extensión, y de la Galería de Arte (GAU), del Vicerrectorado Puerto Ordaz.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas