Diferida Inscripciones del Curso Intensivo 2014

Creado en 23 Julio 2014

El proceso de Inscripciones para los Cursos Intensivos 2014 se realizará a partir del lunes 28 de julio, de acuerdo a instrucciones emanadas del Consejo Universitario de la UNEXPO, informó el Director Académico del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, Ing. Carlos Pietri.

Más de 4.500 estudiantes formalizarán su inscripción para este lapso especial que tendrá lugar los meses de agosto y septiembre.

Como todos los semestres, los laboratorios de cada especialidad estarán habilitados para brindar el apoyo requerido. Para hacer efectiva la inscripción, cada bachiller debe tener su clave personal activa.

(Prensa/Elsa López C.)

1905101
1905101
Hoy es 23 de Abril, 2024
  • Carlos Pietri: Actividades Académicas continúan Open or Close

En circular informativa el Director Académico de la UNEXPO Puerto Ordaz, Ing. Carlos Pietri da a conocer, que las actividades académicas en esta institución continúan tal y como se acordó en Consejo Directivo Regional No 2013-18-I2 y No 2013-10-03 en el que se decreta el reinicio de las actividades a partir del 25 de junio del año en curso.

• Se Conmemoran 184 Años de la Muerte de Sucre Open or Close

184 años han transcurrido del vil y horrendo asesinato del Abel de América, nuestro héroe epónimo Antonio José de Sucre, hijo ilustre de Cumaná.

• VRPO realiza Jornada de Vacunación contra la Difteria Open or Close

Atendiendo el llamado de responsabilidad social que toda institución del Estado debe tener para con sus miembros y la comunidad en general, el Servicio Médico del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, adscrito a la Unidad Regional de Bienestar Estudiantil realizó, de manera conjunta con el Distrito Sanitario No 2, una exitosa Jornada de Vacunación contra la Difteria dirigida al personal activo del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de esta casa de estudios politécnicos.

• Jornada de Reciclaje UNEXPO mueve conciencias Open or Close

Enfocados en masificar el mensaje de que es imperante salvaguardar el planeta y su ecosistema, el Centro de Investigaciones, Ambiente, Salud y Nuevas Tecnologías “CIASANT” de la UNEXPO Puerto Ordaz, realizó la II Jornada de Reciclaje con la participación de estudiantes del ciclo básico de la carrera de ingeniería.