Egresó Segunda Cohorte de Diplomados UNEXPO

Creado en 28 Abril 2011

*95 profesionales de diversas áreas, recibieron de mano de las autoridades el certificado correspondiente.

Autoridades del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, en acto oficial realizado el pasado dos de marzo, hicieron entrega de la acreditación correspondiente a la segunda Cohorte de los Diplomados que esta institución Politécnica ofrece a través de la Dirección de Investigación y Postgrado.

95 profesionales de las diferentes áreas del conocimiento, pertenecientes al sector público y privado de la Región, luego de haber cumplido con los requisitos exigidos para optar a la certificación, obtuvieron su Diplomado en Formación Docente, Formación para la Educación a Distancia, Gerencia y Gestión Integral: Calidad, Ambiente y salud Ocupacional.

En acto público, y luego de la lectura del Acta de Graduación por parte de la Dra. Minerva Arzola, quien ofreció las palabras de apertura en las que resaltó el éxito que estos programas tienen gracias al trabajo de un equipo multidisciplinario, el Vice-Rector Regional, Dr. Ovidio León Lara, acompañado del Ing. Carlos Pietri, Director Académico de la institución y de la Dra. Arzola, Directora de Investigación y Postgrado, procedió a entregar cada uno de los diplomas.

Ing. carlos Pietri, Dr. Ovidio León, Dra. Minerva Arzola, autoridades de la UNEXPO Puerto Ordaz.

El Dr. León destacó, en su discurso de salutación, la trascendencia que este tipo de programas tiene para la región. “Celebramos con mucho orgullo los logros obtenidos. Logros que se traducen en la formación especializada del recurso humano de la región y del país, de la manera más pedagógica, con los mejores profesionales disponibles y con las mística que desarrollamos la mayoría de los que hacemos vida en la UNEXPO. Quiero felicitar, de forma aún más especial, a los verdaderos protagonistas de esta etapa, los cursantes del Diplomado que hoy reciben su certificado. Continúen con éxito su mejoramiento profesional, aquí estamos con las puertas abiertas para ayudarlos a que ese camino sea recorrido de la mejor manera posible y siéntanse orgullosos de ser parte de la gran familia UNEXPO. Felicitaciones y muchas gracias”.

Tanto la profesora Minerva Arzola como el Vice-Rector León, exhortaron a los participantes a ser embajadores de este tipo de programas que le permiten a la institución ingresos adicionales, con los que se puede hacer frente al terrible problemática presupuestaria que debe encarar día a día. (Prensa/UNEXPO)

1907875
1907875