Sección de Química cuenta con Biblioteca especializada

Creado en 07 Marzo 2012

En un acto donde reinó la alegría y confraternidad, se inauguró en la Sección de Química, ubicada en el edificio de apoyo docente de la UNEXPO Puerto Ordaz, la biblioteca especializada Dr. Omar Hernández.

El trabajo fue realizado por estudiantes y docentes de la cátedra bajo la coordinación de la profesora Nelly Torres, mentora del proyecto. Desde hace más de tres años la profesora Torres viene asignando a sus estudiantes cada semestre objetivos y metas para, primero rescatar el laboratorio de analítica instrumental y luego, para concretar la materialización de la biblioteca como legado del trabajo durante más de 30 años de servicio.

Los estudiantes con mucho esfuerzo tuvieron que realizar rifas, ventas de comidas y postres, potazos en las avenidas de la ciudad, entre otras actividades. También, la Dirección de Investigación y Postgrado colaboró económicamente para llevar a buen fin este bonito proyecto que permitirá a estudiantes de la UNEXPO y de otras universidades consultar o realizar investigaciones.

En total la biblioteca cuenta con 350 textos y 180 formatos digitales. El acto inaugural contó con la presencia del profesor Hernández a quien brindaron un merecido homenaje.

1932179
1932179