Sección de Química cuenta con Biblioteca especializada

Creado en 07 Marzo 2012

En un acto donde reinó la alegría y confraternidad, se inauguró en la Sección de Química, ubicada en el edificio de apoyo docente de la UNEXPO Puerto Ordaz, la biblioteca especializada Dr. Omar Hernández.

El trabajo fue realizado por estudiantes y docentes de la cátedra bajo la coordinación de la profesora Nelly Torres, mentora del proyecto. Desde hace más de tres años la profesora Torres viene asignando a sus estudiantes cada semestre objetivos y metas para, primero rescatar el laboratorio de analítica instrumental y luego, para concretar la materialización de la biblioteca como legado del trabajo durante más de 30 años de servicio.

Los estudiantes con mucho esfuerzo tuvieron que realizar rifas, ventas de comidas y postres, potazos en las avenidas de la ciudad, entre otras actividades. También, la Dirección de Investigación y Postgrado colaboró económicamente para llevar a buen fin este bonito proyecto que permitirá a estudiantes de la UNEXPO y de otras universidades consultar o realizar investigaciones.

En total la biblioteca cuenta con 350 textos y 180 formatos digitales. El acto inaugural contó con la presencia del profesor Hernández a quien brindaron un merecido homenaje.

1910589
1910589
Hoy es 28 de Abril, 2024
  • Carlos Pietri: Medallas de Grado revestidas de fe, compromiso y entusiasmo Open or Close

En cumplimiento con las normas y protocolos académicos de la UNEXPO, se llevó a cabo el Acto de Imposición de Medallas para los graduandos pertenecientes a la promoción “Dr. Jacinto Convit” del Vice Rectorado Puerto Ordaz, integrada por 157 graduandos.

• CENTRO DE IDIOMAS UNEXPO ABRE SUS PUERTAS Open or Close

El inglés es el idioma oficial del mundo globalizado. Hoy, más que nunca, resulta imprescindible aprender este lenguaje puesto que se emplea en casi todas las áreas del conocimiento. De allí, que la cátedra de Inglés, adscrita al Departamento de Estudios Generales del Vice-Rectorado Puerto Ordaz anuncie la apertura del Centro de Idiomas UNEXPO.

• Egresan 139 Profesionales Open or Close

Con todas las formalidades de ley y en acto académico y solemne el próximo viernes 10 de junio del presente año, egresarán de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz, 139 profesionales de ingeniería y carreras afines.

• Pintores rindieron tributo a Reverón en la GAU Open or Close

“In situ y efímero”, es el nombre de la exposición con la que pintores guayaneses celebraron el Día del Artista Plástico, en honor a Armando Reverón. La actividad tuvo lugar en la Galería de Arte Universitario (GAU) de la UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz.