Medallas Honoríficas para Graduandos UNEXPO

Creado en 12 Agosto 2013

En cumplimiento con el reglamento de ley se llevó a cabo el Acto de Imposición de Medallas a los aspirantes a magísteres, especialistas, ingenieros y técnicos superiores universitarios pertenecientes a la promoción “Ing. Rafael Reif” de la UNEXPO, Vicerrectorado Puerto Ordaz.

Esta programación se desarrolló en el auditorio Osvaldo Silva donde las autoridades regionales, encabezadas por el Ing. Carlos Pietri, Director Académico, en representación del Dr. Ovidio León Lara, impusieron a los graduandos las medallas correspondientes para para optar al título de grado.

El profesor Pietri comunicó a los muchachos el gran orgullo que sienten al ver a los graduandos que a partir de ahora personificarán el testimonio de la excelencia académica, que caracteriza a esta casa de estudios superiores.

En sus palabras de salutación aconsejó a los nóveles profesionales y especialistas sobre la firmeza de sus pasos al conducirse en esta nueva ruta. Un camino que les exigirá colocar en práctica los conocimientos adquiridos en nuestra casa de estudios, pero que a su vez les requerirá agudeza para aprender de quienes ya han recorrido largas millas de la misma vía.

Los graduandos Adriana Gamarra, Rafael Marín y Johana Yánez en representación de sus compañeros de pre y post grado, respectivamente, estuvieron a cargo de la petición de medallas; obteniendo el honor gracias a su destacado rendimiento académico. (Prensa UNEXPO/LP)

1877769
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
514
447
3223
20371
1877769
Hoy es 28 de Marzo, 2024
  • Pto. Ordaz y Caracas Ganadores de la Voz UNEXPO 2016 Open or Close


    Luego de una intensa jornada de trabajo y estrenando la modalidad virtual, los representantes del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, Geraldyn García y de Caracas, Andrys Marín, estudiantes de Ing. Eléctrica y Sistemas, respectivamente, se convirtieron en los representantes de la UNEXPO para el Festival Nacional de la Voz Universitaria, UNELLEZ 2016.

    Leer mas
  • UNEXPO Inicia 2015 con Desafíos Económicos, Tecnológicos e Intelectuales Open or Close


    Con energías renovadas se incorporó el personal docente, administrativo y obrero del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, luego del receso decembrino. Todos, con un mismo norte, aspiran continuar trabajando en pro de formar el mejor ingeniero de la nación. A juicio de las autoridades regionales la educación seguirá siendo la única alternativa válida de transformación social y progreso tecnológico.

    Leer mas
  • Impuestas Medallas A Graduandos De La Unexpo Open or Close


    En acto protocolar, realizado tal cual lo establece el artículo 38 de la Resolución del Consejo Universitario No 2007-08, el Vice-Rector Regional, Dr. Ovidio León, acompañado de los Directores Académico, Ing. Carlos Pietri; Administrativo, Ing. Miguel Leyton y; de Investigación y Postgrado, Dra. Minerva Arzola, impuso las respectivas medallas de grado a Especialistas, Magíster, Ingenieros y Técnicos Superiores Universitarios pertenecientes a la Promoción “Bicentenario de la Firma del Acta de la Independencia”.

    Leer mas
  • UNEXPO invita a las XV Jornadas de Investigación Open or Close


    La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, invita a las XV Jornadas de Investigación, que este año serán en honor a los 20 años de la revista Universidad, Ciencia y Tecnología (UCT).

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas