Egresaron 294 Ingenieros de la Unexpo Puerto Ordaz

Creado en 16 Mayo 2018


El auditorio “Osvaldo Silva” de la Universidad Nacional Experimental “Antonio José de Sucre”, vicerrectorado Puerto Ordaz, recibió a 294 profesionales de ingeniería y carreras afines, de la Promoción “Ing. Carlos Pietri”, que cumplieron con todas las formalidades de ley para celebrar su acto académico, solemne y protocolar.

Las actividades iniciaron con una celebración eucarística, en la que los graduandos aprovecharon el momento para agradecer a Dios por la meta alcanzada y, posteriormente, las autoridades del área de pregrado y postgrado de la Unexpo Puerto Ordaz, reconocieron a los estudiantes que se destacaron tanto en índice académico como en diversas actividades desarrolladas durante su estadía dentro del recinto universitario.

El vicerrector regional, Ovidio León Lara, fue el encargado de hacer entrega de los títulos universitarios en magister, especialistas e ingenieros en: eléctrica, electrónica, mecánica, industrial, y metalúrgica, por su parte la vicerrectora de la secretaría de la Unexpo Puerto Ordaz, Magly Meléndez de Peraza, dio lectura a las actas correspondientes a cada grado.



Palabras alentadoras

En compañía de los directores académico, y de Investigación y Postgrado, Richard Resplandor y Luis Rosales, respectivamente, el vicerrector regional pronunció el discurso hacia los graduados y expresó que cada vez que hay un acto de grado la universidad le insufla al país una bocanada de aire fuerte y refrescante que permite saber que hay un gran futuro.

“Todo valió la pena, al ver esas caras rebosantes de alegría, satisfacción y agradecimiento de los graduandos, familiares y de toda la comunidad universitaria ante nuestro excelso emblema: nuestros graduandos. Ustedes son la mayor prueba de nuestro empeño como universidad en formar profesionales en constante preparación y vinculados con los avances que se están expresando en todo el mundo.

Ustedes son la esperanza para que nuestro futuro sea mejor. Se lo deben a su familia, hijos y Universidad, de la cual son su imagen, a su Universidad que les permitirá tener una vida mejor, de satisfacción material y espiritual.


Relación universidad-egresado

Los invito a incorporarse activamente en la lucha por hacer de su ejercicio profesional el mejor legado que le dejan a su familia, universidad y al país. En ese esfuerzo no están solos. Esta universidad no se cierra para ustedes. Todo lo contrario a partir de este momento la relación universidad-egresados se intensifica y ustedes tienen a disposición estos espacios para el acceso a los nuevos conocimientos y a la capacitación.

Les pido a los graduandos un aplauso de reconocimiento a sus familiares y amigos, sin ellos no habrían tenido la fuerza y el estímulo para alcanzar este logro académico. Por otra parte quiero resaltar el papel de nuestros docentes en su formación, en la obtención de su título y de los conocimientos que hoy tienen.

Muchas gracias a todos por esta alegría. Que disfruten su día. Felicitaciones de nuevo a todos los graduandos, familiares y amigos. Y, queridos graduandos, siéntanse orgullosos de ser egresados de la mejor Escuela de Ingeniería del Oriente de Venezuela: la Unexpo vicerrectorado Puerto Ordaz”.

En los últimos once años la Unexpo ha graduado cerca de 6 mil ingenieros, especialistas y magister, y ha entregado al país profesionales que contribuyen directamente con el desarrollo del presente y el futuro de Venezuela, en el que sus egresados son referencia nacional e internacional. (Carolina Valerio Patete)

1908108
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
497
1676
4095
25324
1908108
Hoy es 25 de Abril, 2024
  • Clases el 25 de enero Open or Close


    En comunicado emanado por las redes sociales se informa, que será el próximo lunes 25 cuando el estudiantado de la UNEXPO Puerto Ordaz regrese a las aulas y laboratorios. La información fue dada a conocer por el Dr. Ovidio León Lara, Vice-Rector Regional de esta casa de estudios politécnicos.

    Leer mas
  • Acto de Grado: Agradecer a Dios Primeramente Open or Close


    Graduandos del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO celebraron, como punto de inicio para todos los demás actos, la tradicional Misa de Acción de Gracias oficiada por el párroco de la Iglesia Virgen del Valle, sacerdote Manuel Díaz, quien destacó la importancia de agradecer a Dios en primer orden.

    Leer mas
  • Comienza II Curso en Formación Compensatoria Open or Close

    Un formal acto de bienvenida por parte de las autoridades y del equipo académico responsable del proyecto, dio inicio al segundo curso de Formación Compensatoria en Asignaturas Críticas para estudiantes de nivel secundario, que promueve el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO en la Región Guayana.

    Leer mas
  • Comenzó Pre-Inscripción a los Cursos Intensivos 2016 Open or Close

    A partir de este lunes 13 de junio, y hasta el 28 de mismo mes, estará abierto el proceso para la Pre-inscripción a los Cursos Intensivos que realizará el Vice-Rectorado Puerto Ordaz para el año 2016.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas