Inicia Inscripciones Nuevo Ingreso 2014-U

Creado en 01 Julio 2014

Con excelente ritmo arrancó el proceso de inscripción de Nuevo Ingreso para el Lapso 2014-I en su Fase A en la UNEXPO Puerto Ordaz, tal como fue anunciado por la Dirección Académica en días recientes. Los bachilleres asignados en este primer grupo tienen oportunidad hasta el 04 de julio del presente año para formalizar su registro.

Esta Fase A corresponde a los alumnos asignados por la Oficina de Planificación para el Sector UniversitarioOPSUcon ingreso en el referido lapso, así como también aquellos por convenios gremiales, méritos deportivos, culturales y académicos.

Requisitos para nuevo ingreso:

· Una (01) carpeta marrón tamaño oficio nueva y con gancho.

· Título de Bachiller o Técnico Medio (Original y Fondo Negro).

· Partida de Nacimiento (Original y Fotocopia).

· Constancia Certificada de Calificaciones de Educación Media y Diversificada (1ero a 5to año) (Original y Fotocopia).

· Original y Copia de la Cédula (Vigente).

· Una fotografía de frente tamaño carnet (No instantánea, reciente y sin perforaciones).

· Constancia original del proceso de participación de selección OPSU, firmada y sellada.

Fase B

Igualmente se les recuerda a los bachilleres asignados por la OPSU para el Lapso 2014-II, los seleccionados a través del Censo Interno y por Razón Social que del 24 al 29 de septiembre, del año en curso, deberán dirigirse con todos los recaudos a la Unidad Regional de Admisión y Control de Estudios, en el primer piso del Edifico Administrativo, UNEXPO.

La web institucional www.poz.unexpo.edu.ve permanece activa para brindar mayor información a los interesados. (Prensa UNEXPO/LP)

1903851
1903851