CONJUNEXPO participa en Juegos Deportivos de Jubilados

Creado en 11 Junio 2015

48 atletas del Consejo de Jubilados de la UNEXPO (CONJUNEXPO), Vice-Rectorado Puerto Ordaz, participan activamente en la XI edición de los Juegos Deportivos de los Trabajadores Jubilados y Pensionados de Guayana, en cuyo acto inaugural se coronó a la madrina, profesora Adela Fuentes de Antillano, como Reina del Campeonato.

La información fue suministrada por el profesor Eugenio Cortéz, delegado, quien expresó que con la finalidad de enaltecer el nombre de la universidad, los 28 deportistas masculinos y las 20 competidoras femeninas, participarán en las disciplinas de Ajedrez, Tenis de Mesa, Dominó, Pool Americano, Pesca, Scrabble, Rommy, Truco, Caminata y Bolas Criollas.

Cabe destacar que en la edición pasada, la delegación de CONJUNEXPO obtuvo el segundo lugar, y se ubicó como sub-campeón de la jornada deportiva, quedando a solo diez puntos del coronado.

La justa en su edición de 2015, se estará realizando en distintas sedes de Ciudad Guayana, afianzando la interrelación de la UNEXPO con delegaciones de varias empresas e industrias de Puerto Ordaz.

El acto de clausura se efectuará el domingo 28 de junio, en el perímetro de la oficina de CVG Fundeporte.

La invitación se extiende cordialmente a toda la comunidad de la UNEXPO, para apoyar a los deportistas que están participando y representando dignamente a esta casa de estudios politécnicos. Foto: Cortesía Nueva Prensa de Guayana. (Prensa VRPO/Ana Rodríguez)

20004
Hoy es 28 de Marzo, 2024