SALUTACIÓN A LAS SECRETARIAS EN SU DÍA

Creado en 30 Septiembre 2013

Las Autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, saludan al personal secretarial de esta casa de estudios superiores por celebrarse, hoy 30 de septiembre, el Día de la Secretaria.

Sirva esta fecha tan especial, para expresar nuestro orgullo y admiración a las profesionales que impulsan, aportan y promueven los planes de la universidad en el área académica, de investigación y extensión.

Llegue a cada una de las secretarias de este Vice-Rectorado, de la región y del país, nuestra cálida palabra de felicitación, reiterando la invitación a continuar laborando con mística, responsabilidad y vocación de servicio.


Prof. Ovidio León Lara

Vice-Rector Regional

1910745
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
207
78
6732
27961
1910745
Hoy es 28 de Abril, 2024
  • Egresan Nuevos Profesionales Open or Close

    Los espacios de la UNEXPO Puerto Ordaz se engalanan para celebrar el Acto más importante de la academia universitaria. Egresan de sus aulas 143 nuevos profesionales de pre y postgrado en ingeniería y carreras afines, el sábado 4 de agosto.

    Leer mas
  • Educación Politécnica: 45 Años de Invalorables Aportes para el Desarrollo de la Región y el País Open or Close

    La comunidad universitaria celebra 45 años del inicio de la Educación Politécnica en Ciudad Guayana con diversos actos conmemorativos. El 23 de noviembre del año 1971, época de gran auge económico e industrial en el estado Bolívar, se crea por Decreto Presidencial No 794 el Instituto Universitario Politécnico de Guayana (IUPG) hoy, Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO.

    Leer mas
  • Alegría de los niños llega a la UNEXPO en XIX Plan Vacacional Open or Close

    Al compás del bumbac y su vibrante calipso inició el Décimo Noveno Plan Vacacional de la Unexpo, Vice-Rectorado Puerto Ordaz. Prometiendo inspiradoras aventuras y maravillosas experiencias recreativas, el Ing. Miguel Leyton, Director Administrativo, dio la bienvenida a los participantes en un acto llevado a cabo en la Sala Abierta Antonio Villasmil.

    Leer mas
  • Estudiantes Reciben Tablet Canaima Open or Close


    El Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) a través de CANTV, hizo entrega formal de 3.888 Tabletas Canaima a estudiantes del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, en una exitosa jornada de trabajo caracterizada por el orden y la disciplina tanto de organizadores como de beneficiarios.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas