SALUTACIÓN A LAS SECRETARIAS EN SU DÍA

Creado en 30 Septiembre 2013

Las Autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, saludan al personal secretarial de esta casa de estudios superiores por celebrarse, hoy 30 de septiembre, el Día de la Secretaria.

Sirva esta fecha tan especial, para expresar nuestro orgullo y admiración a las profesionales que impulsan, aportan y promueven los planes de la universidad en el área académica, de investigación y extensión.

Llegue a cada una de las secretarias de este Vice-Rectorado, de la región y del país, nuestra cálida palabra de felicitación, reiterando la invitación a continuar laborando con mística, responsabilidad y vocación de servicio.

Prof. Ovidio León Lara

Vice-Rector Regional

1910745
1910745
Hoy es 28 de Abril, 2024
  • Egresan Nuevos Profesionales Open or Close

Los espacios de la UNEXPO Puerto Ordaz se engalanan para celebrar el Acto más importante de la academia universitaria. Egresan de sus aulas 143 nuevos profesionales de pre y postgrado en ingeniería y carreras afines, el sábado 4 de agosto.

• Educación Politécnica: 45 Años de Invalorables Aportes para el Desarrollo de la Región y el País Open or Close

La comunidad universitaria celebra 45 años del inicio de la Educación Politécnica en Ciudad Guayana con diversos actos conmemorativos. El 23 de noviembre del año 1971, época de gran auge económico e industrial en el estado Bolívar, se crea por Decreto Presidencial No 794 el Instituto Universitario Politécnico de Guayana (IUPG) hoy, Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO.

• Alegría de los niños llega a la UNEXPO en XIX Plan Vacacional Open or Close

Al compás del bumbac y su vibrante calipso inició el Décimo Noveno Plan Vacacional de la Unexpo, Vice-Rectorado Puerto Ordaz. Prometiendo inspiradoras aventuras y maravillosas experiencias recreativas, el Ing. Miguel Leyton, Director Administrativo, dio la bienvenida a los participantes en un acto llevado a cabo en la Sala Abierta Antonio Villasmil.

• Estudiantes Reciben Tablet Canaima Open or Close

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) a través de CANTV, hizo entrega formal de 3.888 Tabletas Canaima a estudiantes del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, en una exitosa jornada de trabajo caracterizada por el orden y la disciplina tanto de organizadores como de beneficiarios.