Graduandos Homenajearon A Sus Padrinos De Promoción

Creado en 07 Julio 2011


Un emotivo encuentro se realizó en el auditorio de la UNEXPO Puerto Ordaz entre graduandos, docentes y autoridades, con la finalidad de honrar a los padrinos de la Promoción “Bicentenario de la Firma del Acta de la Independencia”. Este acto sirvió de antesala a la imposición de medallas y a la entrega de títulos.

El acto de entrega de Placas y Reconocimientos a los padrinos de promoción se realiza cada año como una manera de rendir tributo a la labor docente en la formación del ingeniero que requiere la nación venezolana. El momento es propicio para que la universidad por su parte también reconozca el excelente desempeño académico de aquellos estudiantes que logran una mención honorífica, o de aquellos que destacan en el área cultural, deportiva, gremial o investigativa. Igualmente, a los padrinos de promoción.

De acuerdo a lo estipulado en el programa, la graduando Amys Roa fue la encargada de pronunciar el discurso de honor en representación de todos los integrantes de la promoción. Destacó el inconmensurable amor de la familia para haber alcanzado tan importante propósito en la vida. Igualmente agradeció a la UNEXPO por haberles formado en la carrera de ingeniería. “Gracias a nuestra casa de estudios, a los padrinos de promoción y demás profesores por su constancia, enseñanzas y por la amistad brindada. Gracias a los amigos que aquí encontramos y a todas las personas que ya no están con nosotros pero que nos motivaron a seguir y llegar hasta aquí. A todos ¡Gracias!

Seguidamente, el Padrino de Promoción se dirigió a sus ahijados y de manera muy especial, a sus familiares. Resaltó la importancia de ser solidarios y de poner en práctica, hoy más que nunca, la habilidad del ingenio, para ello utilizó el recurso de dos moralejas.

“Recuerden siempre a su Alma Mater, continúen sus estudios de postgrado y pongan muy en alto el nombre de la familia, la UNEXPO y del país. Éxito en su desempeño profesional y que Dios los bendiga”.

Director  Académico y Padrino de Promoción, Ing. Carlos Pietris

Cinco representantes de cada especialidad de ingeniería hicieron entrega de una placa al Padrino General de la Promoción, Prof. Carlos Pietri. La UNEXPO también fue homenajeada; así como cada uno de los departamentos. El galardón general lo recibió el Vice-Rector Regional, Dr. Ovidio León Lara; y los jefes de departamento el correspondiente a su especialidad. (Prensa/UNEXPO)

1910185
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
97
2477
6172
27401
1910185
Hoy es 26 de Abril, 2024
  • Consejo Universitario Sesionó en Puerto Ordaz Open or Close

    El Consejo Universitario de la UNEXPOsesionó en el Vice Rectorado Puerto Ordaz, abordando una completa agenda que incluyó temáticas académicas, administrativas y de investigación de interés para todas las sedes y núcleos.

    Leer mas
  • FUNDIUP y FRIOSA Firman Alianza Estratégica Open or Close

    Con la finalidad de iniciar vínculos e intercambios de cooperación mutua, la Fundación de Ingeniería de la Universidad Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, FUNDIUP, y la empresa Frigoríficos Ordaz S.A. (Friosa), han convenido en celebrar una alianza estratégica que permite satisfacer necesidades recíprocas de carácter académico, comercial, industrial y logístico.

    Leer mas
  • Jubilados UNEXPO Subcampeones en VIII Juegos Deportivos Open or Close

    En la VIII edición de los Juegos de Jubilados y Pensionados del estado Bolívar, la representación unexpista se alzó con el segundo lugar del podio, tras sumar 68 puntos en distintas disciplinas deportivas (sólo 7 tantos del primer escalón, reservado para Alcasa).

    Leer mas
  • Estudiantes Derrochan Creatividad para Celebrar Natalicio de Sucre Open or Close

    El 220 aniversario del natalicio de Antonio José de Sucre, Epónimo de la UNEXPO, evidenció que su lucha y sacrificio no fue en vano, su legado está más vigente que nunca y así quedó demostrado cuando el pasado 3 de febrero, los estudiantes acudieron masivamente a participar en una jornada cultural denominada “SucreArt”.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas