UNEXPO y CORPOELEC unidos por la comunidad

Creado en 08 Abril 2013

En acto celebrado en la sede de los Bomberos Universitarios UNEXPO Puerto Ordaz, regido por el protocolo propio de las ceremonias, un grupo de 32 profesionales y técnicos de la Corporación Eléctrica Nacional, CORPOELEC, recibió los uniformes y distintivos que los certifican como aspirantes. Consumando así el acuerdo de cooperación bilateral suscrito entre ambas instituciones.

La finalidad de alistar nuevos efectivos para combatir el fuego y atender situaciones de riesgo, es que estos uniformados formen brigadas de respuesta inmediata en las distintas áreas operativas de la estatal. Una iniciativa que responde a dos requerimientos precisados por representantes de la empresa de electrificación; el primero, la impostergable mejora profesional de su capital humano y seguidamente, el satisfacer la demanda de personal capacitado sin que ello signifique el abultamiento de su nómina.

En ese sentido, las autoridades regionales de esta casa de estudios politécnicos han sido vigilantes del buen desarrollo del convenio, firmado a finales del pasado año 2012. La nacional de generación eléctrica se ha hecho responsable por la revisión mecánica y sustitución de piezas de una de las unidades de transporte clave para el cuerpo de rescate universitario.

Por otro lado, esta misma cita fue propicia para que el Director Administrativo, Ing. Miguel Leyton, exaltara la labor voluntaria que realizan los bomberos de la UNEXPO Puerto Ordaz, quienes con disposición de 24 horas por 7 días a la semana atienden al llamado de la comunidad y de todo aquel que requiera de sus atenciones. (Prensa UNEXPO/LP CNP. 19.913)

1908592
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
981
1676
4579
25808
1908592
Hoy es 25 de Abril, 2024
  • UNEXPO Reconoce Labor del Personal Obrero Open or Close

    En un acto donde reinó el respeto y la consideración, autoridades de la UNEXPO Puerto Ordaz y directivos del Sindicato SINTRAUNEXPO, reconocieron la constancia, responsabilidad y desempeño de funcionarios obreros al cumplir 25, 20, 15, y 5 años de trabajo ininterrumpido.

    Leer mas
  • Salutación Open or Close

    Las Autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, saludan al personal secretarial de esta casa de estudios superiores por celebrarse, hoy 30 de septiembre, el Día de la Secretaria.

    Leer mas
  • UNEXPO en Línea supera el Millón de visitas Open or Close


    Concebido como una herramienta que permite la información veraz, oportuna y dinámica de todos aquellos hechos o acontecimientos positivos de la universidad politécnica “Antonio José de Sucre”, el periódico digital UNEXPO en Línea del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, sobrepasó el millón de visitas.

    Leer mas
  • Servicio Comunitario UNEXPO arriba a su V aniversario Open or Close

    La Unidad Central de Servicio Comunitario de la UNEXPO cumple un lustro de actividades continuas. Concebida para dar cumplimiento a la ley que lleva el mismo nombre y promulgada por el Ejecutivo Nacional hace seis años, esta oficina promueve una serie de proyectos que involucra a los estudiantes con las comunidades más urgidas por intervención técnica.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas