Reinicio de Actividades e Inscripciones

Creado en 24 Septiembre 2013

Luego del disfrute colectivo del receso vacacional, y dispuestos a retomar tareas y actividades en pro de la formación académica de los futuros ingenieros del país, autoridades, empleados y obreros de la UNEXPO Puerto Ordaz reiniciaron este lunes 23 de septiembre las actividades administrativas.

La jornada laboral comienza con la inscripción para los alumnos de nuevo ingreso, cuyo registro formal en el Vice-Rectorado Puerto Ordaz está programado del 25 de septiembre al 16 de octubre. El primer grupo en oficializar su entrada en esta casa de estudios es el asignado por la OPSU del 25-09 al 2-10. Lista de Cola y los Convenios Gremiales harán lo propio del 2 al cuatro de octubre.

Censo Interno y Méritos realizarán el proceso del 7 al 10 y; Razón Social, del 11 al 16 del mes de octubre.

REQUISITOS PARA NUEVO INGRESO

-Título de Bachiller o Técnico Medio (Original y Fondo Negro)

-Partida de Nacimiento (Original y Fotocopia)

-Constancia Certificada de Calificaciones de Educación Media (Original y Fotocopia)

-Original y Copia de la Cédula (VIGENTE)

-Una fotografía de frente tamaño carnet (No instantánea, reciente y sin perforaciones)

-Constancia original del proceso de participación de selección del CNU, firmada y sellada

-Una (1) carpeta marrón tamaño oficio nueva y con gancho

Antes del inicio del semestre los alumnos de nuevo ingreso beben realizar obligatoriamente el Curso de Inducción, en el que autoridades y docentes tendrán el primer encuentro con los futuros profesionales a modo de dar de primera mano información de suma importancia para el óptimo desempeño y permanencia en la universidad. Posteriormente se realizará la Jornada para Padres. La fecha, lugar y hora se informará oportunamente a través de la página web del Vice-Rectorado Puerto Ordaz.

Las clases del semestre 2013-II comienzan el lunes 25 de noviembre y culminan el 22 de abril de 2014, de acuerdo al calendario académico aprobado hasta la fecha.

En relación a los estudiantes regulares, es imperativo informar que las clases del Curso Intensivo culminan el viernes 4 de octubre y que; el lunes 7 del mismo mes, continua el semestre regular 2013-I hasta el día martes 12 de noviembre. Las inscripciones tendrán lugar del 18 al 22 del mes en cuestión.

(PRENSA/UNEXPO/ELC)

1910155