Inscripciones para Estudiantes Regulares

Creado en 01 Abril 2013

Del 9 al 12 de abril del año en curso, el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO realizará el proceso de inscripción para estudiantes regulares del semestre correspondiente a 2013-I, informó el Director Académico de la institución, Ing. Carlos Pietri.

El proceso se realizará por Internet, tal como se ha instituido. Para poder hacer efectiva la inscripción cada bachiller debe tener su clave personal activa, y en caso de no tenerla, debe dirigirse a DACE donde se le facilitará una nueva codificación.

Explicó el docente, que de no poder acceder a la página Web de la UNEXPO POZ, el estudiante debe dirigirse a los laboratorios respectivos de su especialidad donde podrá oficializar su inscripción.

Las clases, informó Pietri, comenzarán el martes 16 de abril y culminarán, de acuerdo al cronograma aprobado, el 27 de julio del año en curso.

Curso de Inducción y Jornada Para Padres

Como cada inicio de semestre, las autoridades del Vice-Rectorado Puerto Ordaz ofrecerán una cordial bienvenida a nuestros alumnos de nuevo ingreso. La Oficina Regional de Bienestar Estudiantil desarrollará un interesante programa que permitirá a los jóvenes incorporarse a la realidad universitaria de manera armoniosa. Del 8 al 10, en horas de la mañana, los estudiantes recibirán orientación en áreas claves tanto académicas como administrativas.

Finalmente, el miércoles 10, a partir de las 3:00 de la tarde, padres y representantes tendrán la oportunidad de interactuar con directivos y orientadores sobre el futuro inmediato de sus hijos. La reunión se realizará en el Auditorio “Osvaldo Silva” ubicado en el edificio de aulas del Vice-Rectorado.

El Curso de Inducción tiene carácter obligatorio, puesto que se ofrecerá información primordial de asignaturas como matemática I, Química y Lenguaje, entre otras. (Prensa/ELC)

Hoy es 28 de Noviembre, 2023
  • UNEXPO Oferta Nuevo Diplomado en Inspección de Soldadura Open or Close

El Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, de manera conjunta con la Fundación de Ingeniería (FUNDIUP), anuncia a la colectividad en general y a la industrial en particular, su nueva oferta académica dirigida a profesionales y técnicos. Se trata del Diplomado en Inspección de Soldadura que tiene como propósito formar, de manera general, a un determinado número de personas en menos tiempo, pero guardando la calidad de la especialización. Todo ello, dentro de las normativas internacionales AWS, ASMW y API.

• UNEXPO: 38 años de continua excelencia académica Open or Close

La UNEXPO está de cumpleaños. Este 20 de febrero arriba a su 38 aniversario, formando profesionales competitivos que dejan en alto a su alma mater, dentro y fuera de Venezuela.

• Culminó Segundo Curso en Formación Compensatoria UNEXPO 2012 Open or Close

Más de 100 estudiantes de educación diversificada recibieron el certificado correspondiente al segundo Curso de Formación Compensatoria que dicta el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, con el objetivo de facilitar conocimientos previos y competencias que les permitan enfrentar los requerimientos técnicos de la universidad.

• Catarsis celebra 38 años de la UNEXPO Open or Close

El Grupo Danza – Teatro Catarsis, adscrito a la Oficina Regional de Cultura y Extensión del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, su suma a la celebración del 38 aniversario de la UNEXPO, este 20 de febrero. La fiesta universitaria contempla actividades académico-científicas y culturales; por eso, los artistas se preparan para tomar la casa de estudios y deleitar a la comunidad unexpista con sus presentaciones.

Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas