Inscripciones para Estudiantes Regulares

Creado en 01 Abril 2013

Del 9 al 12 de abril del año en curso, el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO realizará el proceso de inscripción para estudiantes regulares del semestre correspondiente a 2013-I, informó el Director Académico de la institución, Ing. Carlos Pietri.

El proceso se realizará por Internet, tal como se ha instituido. Para poder hacer efectiva la inscripción cada bachiller debe tener su clave personal activa, y en caso de no tenerla, debe dirigirse a DACE donde se le facilitará una nueva codificación.

Explicó el docente, que de no poder acceder a la página Web de la UNEXPO POZ, el estudiante debe dirigirse a los laboratorios respectivos de su especialidad donde podrá oficializar su inscripción.

Las clases, informó Pietri, comenzarán el martes 16 de abril y culminarán, de acuerdo al cronograma aprobado, el 27 de julio del año en curso.

Curso de Inducción y Jornada Para Padres

Como cada inicio de semestre, las autoridades del Vice-Rectorado Puerto Ordaz ofrecerán una cordial bienvenida a nuestros alumnos de nuevo ingreso. La Oficina Regional de Bienestar Estudiantil desarrollará un interesante programa que permitirá a los jóvenes incorporarse a la realidad universitaria de manera armoniosa. Del 8 al 10, en horas de la mañana, los estudiantes recibirán orientación en áreas claves tanto académicas como administrativas.

Finalmente, el miércoles 10, a partir de las 3:00 de la tarde, padres y representantes tendrán la oportunidad de interactuar con directivos y orientadores sobre el futuro inmediato de sus hijos. La reunión se realizará en el Auditorio “Osvaldo Silva” ubicado en el edificio de aulas del Vice-Rectorado.

El Curso de Inducción tiene carácter obligatorio, puesto que se ofrecerá información primordial de asignaturas como matemática I, Química y Lenguaje, entre otras. (Prensa/ELC)

1877664
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
409
447
3118
20266
1877664
Hoy es 28 de Marzo, 2024
  • Merecido Reconocimiento al Docente en su Día Open or Close


    Las luchas reivindicativas por garantizar una educación superior de calidad, llevaron a celebrar cada 5 de diciembre el Día Nacional del Profesor Universitario en el país, y en ese marco, las autoridades de la UNEXPO Puerto Ordaz rindieron un merecido tributo a todos los docentes con 5, 10, 15,20, 25 y 30 años de labor ininterrumpida.

    Leer mas
  • Unexpo Pone Al Alcance De Todos El Satélite Simón Bolívar Open or Close

    Con una exposición formal a docentes y de manera especial a su tutor académico, Prof. Charlo González, once estudiantes de la especialidad electrónica del Vice-Rectorado Puerto Ordaz mostraron los resultados del trabajo realizado en escuelas urbanas y rurales sobre el Satélite Simón Bolívar. Esta actividad reitera, una vez más, el compromiso social de nuestra universidad politécnica con las comunidades del estado Bolívar.

    Leer mas
  • En el marco del Día Internacional de la Mujer Open or Close

    UNEXPO realiza segunda jornada de salud y vacunación

    *Muchas organizaciones, entre ellas la UNEXPO, han trazado lineamientos que permiten a la comunidad universitaria promover la salud y reducir los riesgos de enfermedades crónicas.

    Leer mas
  • Objetivos de la XIV Jornadas se Cumplieron Satisfactoriamente Open or Close


    Con una masiva asistencia por parte del estudiantado universitario, se realizaron exitosamente las XIV Jornadas de Investigación promovidas por la Dirección de Investigación y Postgrado de la UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz. A juicio de los organizadores, los objetivos planteados se cumplieron satisfactoriamente.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas