Diferida Inscripciones para Estudiantes Regulares de la UNEXPO

Creado en 30 Marzo 2012

Razones técnicas obligaron a la directiva del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, diferir el proceso de inscripción para más de 4.500 alumnos cursantes en las diferentes especialidades de ingeniería que dicta esta casa de estudios politécnicos. El proceso se realizará el 9, 10 y 12 de abril.

A través de una Circular Informativa, el Ing. Carlos Pietri, Director Académico, informó que fallas recurrentes en el Sistema en Línea impidió la Carga de Notas previstas para el lunes y el martes de la semana en curso. En tal sentido, el Consejo Directivo Regional acordó que las inscripciones se realizarán el lunes 9, martes 10 y jueves 12 de abril, puesto que el miércoles 11 es feriado regional. Igualmente, que las clases comienzan el jueves 12 del mismo mes.

Reiteró el docente, que para hacer efectiva la inscripción, cada bachiller debe tener su clave personal activa y en caso de no tenerla, dirigirse a DACE donde se le facilitará una nueva. De no acceder a la página Web del Vice-Rectorado Pto. Ordaz, el estudiante debe dirigirse a los laboratorios de su especialidad donde podrá oficializar su inscripción. (Prensa/UNEXPO)

1910914
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
376
78
6901
28130
1910914
Hoy es 28 de Abril, 2024
  • Activada Mesa Técnica de Seguridad UNEXPO Open or Close

    Con la asistencia de autoridades de la UNEXPO Puerto Ordaz, representantes estudiantiles, trabajadores, bomberos y efectivos policiales de la localidad se reanudaron las conversaciones en la Mesa Técnica de Seguridad que prevé el resguardo del recinto universitario y sus actores.

    Leer mas
  • Bienvenidos a la UNEXPO Puerto Ordaz Open or Close


    En un sencillo pero muy emotivo acto, las autoridades del Vicerrectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO dieron la bienvenida a los estudiantes de Nuevo Ingreso correspondiente al período académico 2018-II.

    Leer mas
  • En Jornada Intensiva UNEXPO Promoverá su Oferta Tecnológica Open or Close


    Promover y proyectar los productos académicos y de investigación que genera la UNEXPO, es el propósito fundamental del evento “Oferta Tecnológica para la Optimización de Recursos y el Desarrollo Nacional” que organiza la Oficina Central de Relaciones Interinstitucionales (OCORI) conjuntamente con la Dirección de Investigación y Postgrado de la sede guayacitana.

    El lema para esta intensa jornada de trabajo es: “Avanzando hacia la Economía Productiva”.

    Leer mas
  • Homenaje al Docente Mentor y al Excelente Estudiante Open or Close

    Un hermoso encuentro tuvo lugar en el evento donde prevalece el afecto, respeto y deseos de éxito en el futuro inmediato. Se trata del Acto de Entrega de Placas y Reconocimientos especiales que cada año realizan los graduandos de la UNEXPO Puerto Ordaz.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas