UNEXPO inicia actividades académicas con toda normalidad

Creado en 31 Octubre 2011

Dos momentos cumbres enmarcan el quehacer de la vida universitaria. El primero es el ingreso de nuevos bachilleres y el segundo, el egreso de los mismos como profesionales. Con la bienvenida a los novatos, la universidad politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, inició las actividades académicas correspondiente al lapso 2011-II.

4 mil 500 estudiantes comenzaron con toda normalidad sus estudios de ingeniería en las especialidades de electricidad, electrónica, mecánica, industrial y metalúrgica. Del total de bachilleres, 450 conforman el grupo de nuevo ingreso.

La Dirección Académica, en voz de su titular, Ing. Carlos Pietri, hizo llegar un mensaje de salutación a todo el alumnado de la universidad. A los nuevos bachilleres expresó su deseo de éxito en el camino que acaban de emprender. “Pertenecer a la UNEXPO es una distinción y una oportunidad. Los invito a que con dedicación, responsabilidad y respeto, aprovechen al máximo la posibilidad de formarse de manera integral y de superarse. Ser universitario representa una forma de existencia, una manera de ser. Significa ganar en información y conocimiento, pero de forma especial: alcanzar la formación que todo profesional debe tener, incluidos los valores laicos que de él se esperan”. Elsa López C.

1933151
1933151