VRPO Apertura en 2016 Concursos de Oposición para Docentes

Creado en 27 Noviembre 2015


De acuerdo a lo establecido en el Artículo 8 del Reglamento de Ingreso y Ascensos de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, para el primer trimestre del 2016 el Vice-Rectorado Puerto Ordaz dará apertura al Concurso de Oposición para Profesores universitarios en diversas áreas del conocimiento.

La información fue dada a conocer por el Ing. Carlos Pietri, Director Académico de la UNEXPO Puerto Ordaz, quien explicó que del primer Concurso de Oposición realizado a principios del año en curso, quedaron desiertos 36 cargos que se ofertarán a aquellos profesionales que aspiren ingresar a la plantilla docente de esta casa de estudios politécnicos, y así desarrollar una carrera de prestigio y útil en la sociedad del conocimiento.

El cronograma para el referido Concurso será informado en fecha oportuna y en el mismo se darán los detalles para la debida formalización de la inscripción y la presentación de las pruebas correspondientes a cada materia.

La incorporación de nuevo personal docente fortalece la plantilla que hace vida en la universidad, y permite que una nueva generación de relevo asuma la tarea que muchos profesores ya jubilados realizaron por años. Pero no solo cubrir la vacantes del personal jubilado justifica la incorporación de profesores, el incremento año tras año de la matricula estudiantil hace imprescindible reponer cargos. (Elsa López C. / Prensa VRPO)

1877976
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
721
447
3430
20578
1877976
Hoy es 28 de Marzo, 2024
  • Egresa nueva cohorte de Bomberos Unexpo Open or Close

    El Cuerpo de Bomberos UNEXPO Puerto Ordaz, graduó un total de 38 nuevos miembros tras un lapso de completa preparación en su edición 2012. La ceremonia alienada al protocolo de rutina, reunió autoridades académicas y bomberiles.

    Leer mas
  • Tres unidades vienen a palear déficit de transporte en VRPO Open or Close

    Tres nuevas unidades de transporte con capacidad de 52 pasajeros cada una, se suman a la flota de autobuses que prestan servicio a la comunidad de la UNEXPO Puerto Ordaz. Con esta contratación pasan a ser 11 los vehículos disponibles para la prestación del servicio, que aun cuando no cubren el total requerido (15) subsanan la crítica situación que aqueja a los usuarios.

    Leer mas
  • Tesista crea Robot Móvil Esférico Open or Close

    Un valioso aporte a la sociedad venezolana, que se erige como punto de partida para otros proyectos, es elSistema Robótico Móvil Esférico Teleoperado con Capacidad de Telemetría y Posicionamiento por Geolocalización, creado por el Tesista de ingeniería electrónica Juan Miguel Cols Giorgianni, de la UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz.

    Leer mas
  • CONJUNEXPO participa en Juegos Deportivos de Jubilados Open or Close


    48 atletas del Consejo de Jubilados de la UNEXPO (CONJUNEXPO), Vice-Rectorado Puerto Ordaz, participan activamente en la XI edición de los Juegos Deportivos de los Trabajadores Jubilados y Pensionados de Guayana, en cuyo acto inaugural se coronó a la madrina, profesora Adela Fuentes de Antillano, como Reina del Campeonato.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas