294 Nuevos Profesionales Egresarán del VRPO

Creado en 03 Mayo 2018


Con todas las formalidades de ley y en acto académico y solemne el próximo jueves 10 de mayo del presente año, egresarán de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, UNEXPO Vicerrectorado Puerto Ordaz, 294 profesionales de ingeniería y carreras afines. La Promoción ha sido designada “Ing. Carlos Pietri” en justo homenaje a la memoria de quien se desempeñó de forma extraordinaria como Director Académico de esta institución Politécnica.

La rectora de esta casa de estudios politécnicos, Rita Elena Añez, otorgará los respectivos títulos. La imposición de medallas corresponderá al Vicerrector Regional, Dr. Ovidio León Lara. Les acompañarán en el presídium las autoridades nacionales. Asistirán igualmente, el Cuerpo Académico Acompañante y padrinos de promoción.

En total serán 294 los graduandos que recibirán el grado como Magíster (13), Especialistas (38) y los títulos de Ingeniero en las especialidades de: eléctrica (56), electrónica (43), mecánica (56), industrial (53), y metalúrgica (34). Egresará igualmente, un profesional como Técnico Superior Universitario.


El Cronograma de Grado contempla, entre otros, una Misa de Acción de Gracias, el acto de Entrega de Placas y Reconocimientos especiales a Padrinos y graduandos, la Firma del Libro de Actas y el ensayo general. Todas y cada una de estas actividades se realizará en el Auditorio de nuestra institución “Osvaldo Silva”, a excepción de la Firma del Libro, que tendrá lugar en la Oficina Regional de Admisión y Control de Estudios (DACE).

PADRINOS DE PROMOCIÓN

Padrino General: Ing. Ingrid Basanta

Padrinos de Ing. Eléctrica: Ing. Miguel Carrasquero

Padrinos Ing. Electrónica: Ing. Raquel Frías

Madrina Ing. Mecánica: Ing. Doina Coman de Márquez

Padrino Ing. Industrial: Ing. Marlene Aray

Madrina Ing. Metalúrgica: Ing. Kairusan Díaz

CRONOGRAMA DE GRADO

Ensayo General de Grado (obligatorio el Birrete), el día lunes 7 de mayo en el horario correspondiente a cada grupo.

Grupo A: Postgrado, Mecánica, Metalurgia y TSU

Grupo B: Eléctrica, Electrónica e Industrial

Firma del Libro de Actas: martes 7 de mayo en horario de oficina.

Misa de Acción de Gracias: miércoles 9, a las 9:00 de la mañana

Acto de Entrega de Placas y Reconocimientos: miércoles 9, a las 3:00 de la tarde (auditorio)

Acto de Grado: jueves 10-05-18. Grupo A, 9:00 de la mañana; Grupo B, a las 3:00 de la tarde, en el Auditorio “Osvaldo Silva”

(PRENSA/UNEXPO/ELC)

1907831
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
220
1676
3818
25047
1907831
Hoy es 25 de Abril, 2024
  • IPP otorgó Premios a la excelencia académica Open or Close

    A fin de enaltecer el esfuerzo, mérito y logros que los estudiantes de nivel básica, media y superior han conseguido a lo largo de sus estudios, el Instituto de Previsión Social de los Profesores de la UNEXPO Puerto Ordaz realizó la séptima entrega de premios a la Excelencia Académica de los hijos e hijas de los docentes de esta prestigiosa casa de estudios politécnicos.

    Leer mas
  • UNEXPO: 33 años formando al ingeniero venezolano Open or Close

    En el marco de las fiestas carnestolendas, la UNEXPO celebró 33 años de fructífera labor formativa y se consolida, sin lugar a dudas, como la mejor universidad de todo el suroriente venezolano.

    Leer mas
  • Robo en la UNEXPO VRPO Vulnera la Actividad Académica Open or Close

    Portando armas cortas y rostros cubiertos, varios desconocidos ingresaron a la sede de la UNEXPO Vicerrectorado Puerto Ordaz, sometieron, bajo amenaza de muerte, golpes e insultos, al personal de vigilancia y lograron perpetrar un robo multimillonario en las instalaciones del Edificio de Ingeniería Eléctrica-Electrónica.

    Leer mas
  • Bomberos UNEXPO Agradecieron a Dios 20 Años de Fructífera Labor Open or Close


    Para celebrar 20 años de fructífera labor al servicio de la sociedad venezolana, los Bomberos Universitarios del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO asistieron al llamado de la Iglesia para dar gracias a Dios por permitirles compartir con autoridades, familiares y amigos tan significativo acontecimiento. La Misa se realizó en la sede del Cuerpo Bomberil de la universidad.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas