UNEXPO da curso a Inscripciones Nuevo Ingreso - Fase B

Creado en 17 Septiembre 2014

La Fase (B) de Inscripciones para Nuevo Ingreso en la UNEXPO Puerto Ordaz arrancó sin contratiempos este miércoles 17 de septiembre y finalizará el viernes 19. Pertenecen a este grupo los bachilleres asignados por la Oficina de Planificación para el Sector Universitario OPSU y Convenios Gremiales para el Lapso 2014-II.

Con la documentación debidamente completada y en orden, los aspirantes formalizan su inscripción en la Unidad Regional de Admisión y Control de Estudios URACE, ubicada en el primer piso del Edificio Administrativo de esta casa de estudios. Aquellos bachilleres que aún no han registrado sus datos en la plataforma virtual de la universidad, pueden hacerlo en los equipos dispuestos para tal fin en la sala de Hemeroteca de la Biblioteca “Omar Van Glover”.

Posteriormente, del 23 al 26 de septiembre será el turno para los alumnos seleccionados por Razón Social y Censo Interno. Estos, deberán seguir los mismos pasos para completar su ingreso.

REQUISITOS PARA NUEVO INGRESO

-Título de Bachiller o Técnico Medio (Original y Fondo Negro)

-Partida de Nacimiento (Original y Fotocopia)

-Constancia Certificada de Calificaciones de Educación Media (Original y Fotocopia)