UNEXPO da curso a Inscripciones Nuevo Ingreso - Fase B

Creado en 17 Septiembre 2014

La Fase (B) de Inscripciones para Nuevo Ingreso en la UNEXPO Puerto Ordaz arrancó sin contratiempos este miércoles 17 de septiembre y finalizará el viernes 19. Pertenecen a este grupo los bachilleres asignados por la Oficina de Planificación para el Sector Universitario OPSU y Convenios Gremiales para el Lapso 2014-II.

Con la documentación debidamente completada y en orden, los aspirantes formalizan su inscripción en la Unidad Regional de Admisión y Control de Estudios URACE, ubicada en el primer piso del Edificio Administrativo de esta casa de estudios. Aquellos bachilleres que aún no han registrado sus datos en la plataforma virtual de la universidad, pueden hacerlo en los equipos dispuestos para tal fin en la sala de Hemeroteca de la Biblioteca “Omar Van Glover”.

Posteriormente, del 23 al 26 de septiembre será el turno para los alumnos seleccionados por Razón Social y Censo Interno. Estos, deberán seguir los mismos pasos para completar su ingreso.

REQUISITOS PARA NUEVO INGRESO

-Título de Bachiller o Técnico Medio (Original y Fondo Negro)

-Partida de Nacimiento (Original y Fotocopia)

-Constancia Certificada de Calificaciones de Educación Media (Original y Fotocopia)

-Original y Copia de la Cédula (VIGENTE)

-Una fotografía de frente tamaño carnet (No instantánea, reciente y sin perforaciones)

-Constancia original del proceso de participación de selección del CNU, firmada y sellada

-Una (1) carpeta marrón tamaño oficio nueva y con gancho

Los nuevos estudiantes deben asistir obligatoriamente a la Jornada de Inducción a realizarse del 1 al 3 de octubre en el Auditorio “Oswaldo Silva”, allí recibirán toda la información referente a los servicios y beneficios que ofrece la institución. Igualmente, podrán aprovechar para aclarar dudas sobre sus asignaturas, secciones, procesos relacionados a las materias y trámites virtuales a través de www.poz.unexpo.edu.ve. (Prensa UNEXPO/LP)

1933196
1933196
Hoy es 16 de Mayo, 2024
  • Telemedicina UNEXPO rinde frutos Open or Close

Sometido a la revisión y evaluación de un estricto jurado docente de la UNEXPO Puerto Ordaz, el trabajo especial de grado presentado por el bachiller José Arteaga y titulado Actualizar e implementar la plataforma web basada en software libre para el soporte de la Historia Clínica Electrónica Ocupacional según estándares funcionales actualmente en uso en el INPSASEL”, fue formalmente aprobado.

• Docentes UNEXPO resaltan herramientas educativas para cambios sociales Open or Close

El rol del docente universitario frente a los desafíos de la sociedad venezolana, fue abordado en un conversatorio organizado por la Unidad Regional de Desarrollo Docente, de la UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz, a cargo de la profesora Luisa Boet.

• UNEXPO PRESENTÓ SU PROTOTIPO UFS11-TT Open or Close

Sorprendiendo gratamente al público asistente, el equipo Fórmula SAE de la UNEXPO Puerto Ordaz presentó al público guayanés su tercer prototipo denominado UFS11-TT, con el que participaran del 11 al 14 de mayo en la competencia internacional anual Fórmula Student, que reúne a cientos de estudiantes universitarios de todo el mundo en la localidad de Brooklyn, Estados Unidos.

• Estudiantes Reciben Tablet Canaima Open or Close

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) a través de CANTV, hizo entrega formal de 3.888 Tabletas Canaima a estudiantes del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, en una exitosa jornada de trabajo caracterizada por el orden y la disciplina tanto de organizadores como de beneficiarios.