Unexpo Realizó Jornada De Inducción 2011

Creado en 03 Mayo 2011

Masiva asistencia a la convocatoria realizada por la UNEXPO para el curso de Inducción.

De acuerdo con la programación establecida para cada inicio de semestre, la Oficina Regional de Bienestar Estudiantil de la UNEXPO Puerto Ordaz ofreció a 450 nuevos alumnos el Curso de Inducción correspondiente al lapso académico 2011-I.

Por este motivo, las autoridades regionales, conjuntamente con directivos departamentales y dirigentes estudiantiles, realizaron un acto de bienvenida que permitió interactuar con los nuevos integrantes de la gran familia UNEXPO.

El programa contempló las palabras de salutación del Director Académico, Ing. Carlos Pietri y del representante estudiantil, Edimir Castellanos, quienes hablaron sobre el rol del estudiante universitario, de las responsabilidades y de los esfuerzos para alcanzar la meta que se han propuesto: ser ingeniero.

Representantes de las oficinas de Admisión y Control de Estudios (DACE), Servicios de Tecnología e Información (ORTSI) y profesores de matemáticas, química y física interactuaron de manera cordial con los bachilleres a fin de brindarles una visión generalizada de cada una de las áreas del saber en la que se desempeñan e informarles sobre los beneficios que se ofrecen para hacer más armoniosa su permanencia en la universidad.

La Jornada de Inducción permite al nuevo alumno conocer los programas sociales, económicos, académicos y gremiales de la institución. Igualmente, sobre el funcionamiento y estructura organizacional, administrativa, ubicación geográfica a nivel nacional, entre otros aspectos de sumo interés. La actividad tiene carácter obligatorio.

1910765
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
227
78
6752
27981
1910765
Hoy es 28 de Abril, 2024
  • 28 de Octubre Día del Ingeniero Open or Close


    A mediados del siglo 19, y para ser más precisos 1844, el Ingeniero Olegario Meneses (1810-1866) promueve la creación del Colegio de Ingenieros de Venezuela. El 24 de octubre de 1860 el Presidente Manuel Felipe Tovar promulga el Decreto que reglamenta la Academia de Matemáticas y enuncia en su artículo 45 que todos los Ingenieros de la República se constituirán en un cuerpo que se denominará “Colegio de Ingenieros”. El 28 de octubre de 1861 se realiza la primera reunión en la ciudad de Caracas y se instala formalmente el Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV).

    Leer mas
  • Egresó Segunda Cohorte de Diplomados UNEXPO Open or Close

    *95 profesionales de diversas áreas, recibieron de mano de las autoridades el certificado correspondiente.

    Autoridades del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, en acto oficial realizado el pasado dos de marzo, hicieron entrega de la acreditación correspondiente a la segunda Cohorte de los Diplomados que esta institución Politécnica ofrece a través de la Dirección de Investigación y Postgrado.

    Leer mas
  • Pintores rindieron tributo a Reverón en la GAU Open or Close


    “In situ y efímero”, es el nombre de la exposición con la que pintores guayaneses celebraron el Día del Artista Plástico, en honor a Armando Reverón. La actividad tuvo lugar en la Galería de Arte Universitario (GAU) de la UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz.

    Leer mas
  • UNEXPO Inicia 2015 con Desafíos Económicos, Tecnológicos e Intelectuales Open or Close


    Con energías renovadas se incorporó el personal docente, administrativo y obrero del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, luego del receso decembrino. Todos, con un mismo norte, aspiran continuar trabajando en pro de formar el mejor ingeniero de la nación. A juicio de las autoridades regionales la educación seguirá siendo la única alternativa válida de transformación social y progreso tecnológico.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas