VRPO inicia el Semestre este lunes 31 de Octubre

Creado en 28 Octubre 2016

De acuerdo a la modificación del Calendario Académico del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, aprobado en Consejo Directivo y Consejo Universitario, este lunes 31 de octubre inician las actividades académicas correspondientes al Semestre 2016-U.

Con grandes expectativas, y también de incertidumbre, por los problemas presupuestarios y financiero que afecta a todo el sector universitario del país, estudiantes y docentes se reencontraran en las aulas de clases para comenzar los estudios formales del semestre en cuestión. Hasta la fecha, los alumnos podrán disfrutar de los servicios que ofrece esta casa de estudios politécnicos: Comedor, Transporte, Biblioteca y asistencia médica, entre otros.

Cuatro mil cuatrocientos estudiantes aproximadamente, entre nuevos y regulares, retomarán la dinámica normal que toda institución educativa debe tener en salones y laboratorios, escenario natural donde confluye el intercambio de conocimientos.

Es en el día a día del acontecer académico donde la UNEXPO reafirma su compromiso de formar ingenieros capaces de asumir los retos del desarrollo sustentable y sostenible, de hacer la convivencia del hombre más armoniosa con la naturaleza y de transformar con valor social este proyecto de país que reclama su independencia científica y tecnológica.

Calendario Académico del Vice-Rectorado Puerto Ordaz:

Inicio de Clases: el 31 de octubre al 16 de diciembre de 2016 (receso navideño).

Reinicio del semestre 2016 U: 9 de enero de 2017 hasta el 10 de marzo del mismo año.

Carga de notas: del 8 al 10 de marzo.

(Elsa López C./Prensa VRPO)

20567
Hoy es 28 de Marzo, 2024