UNEXPO llama a Inscripciones a Estudiantes Regulares Lapso 2016-U

Creado en 07 Octubre 2016

Del 10 al 14 de octubre del presente año, se realizará el proceso de inscripción de los estudiantes regulares de la UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, para el lapso académico 2016-U.

La información fue dada a conocer por el Ing. Carlos Pietri, Director Académico de la referida casa de estudios politécnicos. Explicó, que el proceso se había programado inicialmente para los días 28, 29 y 30 de septiembre; no obstante, dificultades de orden presupuestario, logístico y técnicos, impidieron cumplir con esta planificación.

En circular informativa emitida por el Consejo Directivo Regional, del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, se detallan los aspectos que llevaron a esta decisión. Entre ellas podemos resaltar:

“Una vez concluido el lapso académico especial, (cursos intensivos), algunos departamentos han solicitado cambios en la planificación académica entregada por ellos en junio de 2016. Esta situación ha imposibilitado tener listo el control de cupos que se requieren para poder iniciar las inscripciones”.

La misiva también expone lo concerniente a Transporte y Comedor. En este sentido explican, cómo estos servicios inciden en la planificación académica, puesto que se trata de rubros imprescindibles en la dinámica diaria del estudiante universitario. De allí, que las autoridades universitarias hayan iniciado los trámites necesarios a fin de lograr una solución definitiva en un tiempo perentorio.

El proceso se realizará como en semestres anteriores, en los laboratorios de cada especialidad, o a través de Internet.

(Prensa VRPO/Elsa López C.)

1910367
1910367
Hoy es 26 de Abril, 2024
  • Egresan del VRPO 150 Profesionales Open or Close

Con todas las formalidades de ley y en acto académico y solemne el próximo viernes 31 de julio del presente año, egresarán de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz, 150 profesionales de ingeniería y carreras afines.

• Vice-Rectorado Puerto Ordaz activó Comisión de Seguridad Open or Close

Decididos a enfrentar los problemas de inseguridad que se han venido presentando en la UNEXPO Puerto Ordaz, a fin de garantizar la integridad física de la comunidad universitaria y de los bienes materiales, las autoridades regionales conjuntamente con estudiantes, empleados y obreros conformaron la Comisión de Seguridad UNEXPO.

• Cine Foro Ambiental Aborda Tráfico Ilegal de Animales Open or Close

Junio, el mes oficial del medio ambiente, fue el marco propicio para la celebración del V Cine Foro Ambiental que organiza el Centro de Investigaciones de Ambiente, Salud y Nuevas Tecnologías de la UNEXPO Puerto Ordaz. Una quinta edición inspirada en la preservación de razas en peligro de extinción y el abrir conciencias con respecto al tráfico ilegal de animales.

• Unexpo realizará censo para estudiantes Open or Close

*Las inscripciones de nuevo ingreso tendrán lugar a partir del 9 de marzo del año en curso.

El Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO iniciará a través de la página web de la institución, un censo para todos aquellos bachilleres que no estén registrados y aspiren cursar estudios en esta institución politécnica.