UNEXPO INICIA CONCURSO DE CREDENCIALES

Creado en 23 Marzo 2011

*Del 21 al 31 de marzo, todos aquellos profesionales interesados en concursar deben presentar sus credenciales, tal y como se contempla en el Reglamento de Ingreso y Ascenso del Personal Docente de esta casa de estudios politécnicos.

Con la finalidad de realizar las contrataciones correspondientes al semestre académico 2011-I, el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO apertura el Concurso de Credenciales para docentes contratados, de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 86, Parágrafo Único de la Ley de Universidades vigente y Artículo 2, Parágrafo Primero del Reglamento de Ingreso y Ascenso del Personal Docente y de Investigación de esta universidad.

La información fue suministrada por el Director Académico de esta institución universitaria, Ing. Carlos Pietri, quien explicó que la notificación pública (Publicación) se realiza a través de la página web de la UNEXPO hasta 28 de febrero. La Evaluación Médica está pautada del primero al 18 de marzo. Recepción de documentos, del 21 al 31 del mismo mes. Evaluación de credenciales y entrega de resultados para las dos primeras semanas del mes de abril.

El personal contratado iniciará actividades el 11 de abril, fecha tentativa para comenzar el primer período del año 2011. El cronograma académico y la culminación del semestre se darán a conocer oportunamente.

El Ing. Pietri refirió, que todos aquellos profesionales interesados en concursar pueden visitar la página web:http:/concursosunexpo.wordpress.com donde encontraran la información necesaria para participar en el mencionado proceso. (Prensa/UNEXPO)

1911261
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
723
78
723
28477
1911261
Hoy es 28 de Abril, 2024
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas