Plan Vacacional: 20 años de compromiso y responsabilidad

Creado en 12 Agosto 2013

Las risas y algarabía de los niños lucían un encanto particular, gratamente fueron sorprendidos por los organizadores y autoridades regionales para celebrar 20 años de sueños, juegos y viajes que tan especialmente programa el Plan Vacacional de la UNEXPO Puerto Ordaz.

Con la entrega de reconocimientos especiales a niños participantes del concurso de imagen, palabras emotivas de los directivos institucionales; y la sorprendente intervención de la Lic. Luciana Peña expresando su sentir en tan especial acontecimiento, al ser ella una de los muchos niños que inauguraron lo que hoy es un programa bien concebido y estructurado por personal con alta vocación de servicio y amor por niños y adolescentes, se dio inicio formal a Plan Vacacional UNEXPO 2013.

Los más pequeños de la casa comenzaron con muy buen pie su primera experiencia. Todo un día de mucha diversión les permitió vislumbrar lo que será su regalo escolar por varios años.

El Plan para las edades comprendidas entre los 7 y la pre-adolescencia contempla toda una semana de múltiples actividades que incluye cine, piscinada, parques y mucho más.

El Programa 20 aniversario cierra con broche de oro, realizando un viaje con los adolescentes a la bella isla de margarita.

20 AÑOS DE UN PLAN QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE

Tan cortas líneas jamás podrán plasmar el inmenso recorrido que por toda la geografía nacional han realizado los promotores y organizadores del Plan Vacacional de la UNEXPO Puerto Ordaz. El objetivo es muy simple, brindar a los hijos de empleados, obreros y docentes, luego de un exitoso año escolar, la oportunidad de disfrutar, conocer y compartir con sus pares de una semana vacacional inigualable. El objetivo no solo se ha logrado, el programa Plan Vacacional del VRPO se ha consolidado como una de los proyectos más éxitos que promueve el gremio de los administrativos.

La clave del éxito está en el personal que se involucra de corazón, para que cada una de las actividades programadas se cumpla exitosamente. Es un ejército de ángeles que cuidan y velan por los niños como si fueran propios. Sin embargo, dos nombres no pueden dejar de mencionarse. Son ellas, Miladys Lara y Rosa Venero. Sobre sus hombros descansa la mayor responsabilidad. Son las mentes motores de todas y cada una de las tareas que se deben ejecutar para finalmente decir, Misión Cumplida.

Empleados de casi todas las dependencia colaboran de una u otra forma para que los consentidos de la casa disfruten el tan anhelado Plan Vacacional. Feliz Cumpleaños y que podamos celebrar 20 años más.

(Prensa UNEXPO – ELC)

20157
Hoy es 28 de Marzo, 2024
  • Estudiantes rescatan zonas verdes de la institución Open or Close

Alumnos de la UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, de las diferentes especialidades, junto a profesores, se organizaron para realizar la arborización de algunas áreas verdes de la planta física de esta casa de estudios politécnicos; y de esta manera crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

• UNEXPO PRESENTÓ SU PROTOTIPO UFS11-TT Open or Close

Sorprendiendo gratamente al público asistente, el equipo Fórmula SAE de la UNEXPO Puerto Ordaz presentó al público guayanés su tercer prototipo denominado UFS11-TT, con el que participaran del 11 al 14 de mayo en la competencia internacional anual Fórmula Student, que reúne a cientos de estudiantes universitarios de todo el mundo en la localidad de Brooklyn, Estados Unidos.

• UNEXPO inicia actividades académicas con toda normalidad Open or Close

Dos momentos cumbres enmarcan el quehacer de la vida universitaria. El primero es el ingreso de nuevos bachilleres y el segundo, el egreso de los mismos como profesionales. Con la bienvenida a los novatos, la universidad politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, inició las actividades académicas correspondiente al lapso 2011-II.

• II Cohorte del Doctorado UNEXPO abre Pre-Inscripciones Open or Close

Abril 2015, este es el mes en el que cerrará el proceso de Pre-Inscripción para la Segunda Cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería que dicta el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO.