Todo un Éxito Jornada de Salud y Vacunación

Creado en 13 Julio 2015

Con una masiva participación estudiantil culminó exitosamente la Jornada de Salud y Vacunación, que cada semestre se realiza en la UNEXPO Puerto Ordaz a fin de ayudar a prevenir enfermedades de fácil detección.

La actividad es organizada por la Fundación de Asistencia Médica Estudiantil (FAMES), la Oficina Regional de Orientación y Bienestar Estudiantil, y el Servicio Médico del Vice-Rectorado Puerto Ordaz.

Despistaje de hipertensión y diabetes, limpiezas faciales, análisis corporales, vacunas contra la Hepatitis, Toxoide Tetánico y charlas sobre Sexo irresponsable, Embarazo No Planificado, Alimentación Balanceada, Cáncer de Mamas - Útero y sobre el Equilibrio emocional, formaron parte del programa desarrollado en cuatro días de intenso trabajo, informó la Dra. Francis Fermín, adscrita al Servicio Médico de esta institución.


Curar implica una inversión mucho mayor en dinero y en horas-hombres productivas. Las jornadas de Salud promovidas por el Departamento de Bienestar Estudiantil, se presentan como una valiosa oportunidad para todos los miembros de la comunidad universitaria y así cuidar el tesoro más preciado del ser humano, la perfecta salud. (Prensa VRPO/Elsa López C.)

1903448
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
921
1085
5260
20664
1903448
Hoy es 19 de Abril, 2024
  • Presentado Anteproyectos de Tesis del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Open or Close


    Una vez más la Sala de Conferencias “Dra. Minerva Arzola”, del edificio de la Dirección Investigación y Postgrado (DIP), recibió a los doctorantes, este viernes 27 de abril del año en curso, de la primera y segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, de la Universidad Nacional Experimental “Antonio José de Sucre” (Unexpo), vicerrectorado Puerto Ordaz, los cuales defendieron sus anteproyectos de tesis doctoral y pasantía de investigación.

    Leer mas
  • CIASANT UNEXPO: Promotor de inteligencia ecológica Open or Close

    Decididos a desarrollar un sólido sentido de responsabilidad ambiental en la población universitaria, alineados a la ley venezolana, un grupo de profesionales integra las importantes líneas de acción del Centro de Investigaciones, Ambiente, Salud y Nuevas Tecnologías CIASANT, proponiendo una serie de proyectos que tienen como objetivo pilar sanear el ecosistema, contando con ciudadanos mejor educados y comprometidos con la causa.

    Leer mas
  • XII Jornadas de Investigación UNEXPO 2014 Open or Close

    Propiciar espacios de encuentros, de diálogos, de análisis, de reflexión y discusión de ideas es uno de los principales objetivos que se plantean en la XII Jornadas de Investigación UNEXPO 2014 denominadas: Modelación y Simulación en Ciencias e Ingeniería y sus Aplicaciones a realizarse los días 5 y 6 de junio del presente año en el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO.

    Leer mas
  • Carlos Pietri a Graduandos: No hay mayor placer que sentirse útil Open or Close

    De manos de las autoridades regionales graduandos de la promoción “50 Aniversario de la Educación Politécnica de Venezuela”, de la UNEXPO Puerto Ordaz, recibieron las medallas correspondientes al grado de Magíster, Especialistas e Ingenieros, en acto protocolar y académico.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas