UNEXPO Inicia 2015 con Desafíos Económicos, Tecnológicos e Intelectuales

Creado en 13 Enero 2015

Con energías renovadas se incorporó el personal docente, administrativo y obrero del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, luego del receso decembrino. Todos, con un mismo norte, aspiran continuar trabajando en pro de formar el mejor ingeniero de la nación. A juicio de las autoridades regionales la educación seguirá siendo la única alternativa válida de transformación social y progreso tecnológico.

El 2015 se presenta con nuevos desafíos y ante los retos que se vislumbran en materia económica, tecnológica e intelectual esta casa de estudios politécnicos reitera su compromiso de formar un profesional capaz de proponer alternativas de cambio, de contribuir a la defensa y mejoramiento de la calidad de vida del venezolano a través de la investigación científica y técnica, a valorar el medio ambiente y hacer valer sus derechos respetando las normativas establecidas en la carta magna.

A pesar de las circunstancias y al igual que todas las universidades del país, la UNEXPO tendrá que hacer frente a la insuficiencia presupuestaria; y para ello, se hace necesario el trabajo en equipo de todos los sectores que hacen vida en esta casa de estudios politécnicos. Unión y Compromiso son las palabras claves.

El trabajo continúa y los proyectos académicos, de investigación y culturales permitirán nuevas oportunidades a estudiantes y docentes. El cronograma académico sigue su curso normal y para el 6 de marzo, con carga de nota incluida, termina el semestre 2014 - U. (Prensa UNEXPO/Elsa López C./ VRPO)

1907071
1907071