Bomberos UNEXPO Agradecieron a Dios 20 Años de Fructífera Labor

Creado en 27 Mayo 2015

Para celebrar 20 años de fructífera labor al servicio de la sociedad venezolana, los Bomberos Universitarios del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO asistieron al llamado de la Iglesia para dar gracias a Dios por permitirles compartir con autoridades, familiares y amigos tan significativo acontecimiento. La Misa se realizó en la sede del Cuerpo Bomberil de la universidad.

Con el fervor de la fe cristiana, los aspirantes, brigadistas y graduandos compartieron el ritual de la homilía. De manera coordinada realizaron las lecturas correspondientes, las ofrendas y la comunión. El objetivo fundamental es dar gracias a Dios por cumplir de manera exitosa dos décadas de abnegada labor.

Los Bomberos Universitarios se presentan ante la sociedad como la cara amable de la UNEXPO, institución que persigue más allá de la formación de un mero ingeniero, un profesional integral sensible a los requerimientos de su entorno y medio ambiente.

A pesar de las adversidades que ha tenido que enfrentar esta joven organización, su personal, autoridades y estudiantes siguen luchando por hacer de este, el mejor Cuerpo de Bomberos Universitarios del Sur-Oriente del país. (Prensa VRPO/Elsa López C.)

1910818
1910818
Hoy es 28 de Abril, 2024
  • UNEXPO Pto Ordaz apertura II Diplomado en Educación a Distancia Open or Close

Luego de una experiencia exitosa dirigida al personal docente del Vice Rectorado Puerto Ordaz, la Unidad Regional de Postgrado invita a todos los educadores y profesionales de la región a participar en el II Diplomado en Educación a Distancia. El llamado es a todos los interesados en dominar las nuevas Tecnología de la Información y la Comunicación, mejor conocidas como TIC´S, y hacer uso eficiente de estas en el ámbito educativo.

• Designado Richard Resplandor como Director Académico ( e ) del VRPO Open or Close

Con el objetivo de asumir una de las responsabilidades más importantes en toda organización educativa, fue designado como Director Académico encargado del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, el Lic. Richard Resplandor, egresado y Magíster en Física.

• UNEXPO reinició actividades y llama a Inscripciones Open or Close

Con energías renovadas y dispuestos a retomar tareas y actividades en pro de la formación académica de los futuros ingenieros del país, autoridades, empleados y obreros de la UNEXPO Puerto Ordaz reiniciaron este lunes 24 de septiembre las actividades administrativas.

• Estudiantes Reciben Tablet Canaima Open or Close

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) a través de CANTV, hizo entrega formal de 3.888 Tabletas Canaima a estudiantes del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, en una exitosa jornada de trabajo caracterizada por el orden y la disciplina tanto de organizadores como de beneficiarios.