Egresan 200 Nuevos Profesionales

Creado en 02 Agosto 2013

Una vez cumplido con todos los requisitos exigidos en la ley, 200 graduandos de Ingeniería, Magíster, Especialistas y Técnicos Superiores Universitarios de la UNEXPO Puerto Ordaz, recibirán, con el ceremonial académico correspondiente, sus respectivos títulos en acto de grado a celebrarse el día viernes 9 de agosto del presente año, en el Auditorio Osvaldo Silva.

El cronograma de las distintas actividades previas al acto solemne contempla: Ensayo General el día lunes 05 en dos turnos; Grupo A, 8:30 de la mañana y el otro, (grupo B) a las 2:30 de la tarde, en el Auditorio Osvaldo Silva.

Firma del Libro de Actas, el martes 6 de agosto, en horario de oficina, en el Departamento de Control de Estudios (DACE). La Misa y el acto de Entrega de Placas y Reconocimientos Especiales a padrinos y autoridades universitarias se realizarán el día miércoles 7. En horas de la mañana la homilía y en la tarde, los reconocimientos.

La imposición de medallas y la entrega de títulos se llevarán a cabo también en dos turnos, los días jueves 08 y viernes 09, respectivamente. En el auditorio Osvaldo Silva tendrán lugar todos y cada uno de estos eventos.

Padrino de General Promoción: Ing. José Sánchez Medina

Ingeniería Eléctrica: María del Pilar Rascón

Ingeniería Electrónica: Sergio Velásques

Ingeniería Industrial: Félix Martínez

Ingeniería Mecánica: Jesús Mendoza y Jesús Ferrer

Ingeniería Metalúrgica: José Carlos Pérez y Yanira Farías

Honor a quien honor merece

El ingeniero Rafael Reif es un venezolano de 61 años nacido en la ciudad de Maracaibo. Sus cualidades humanas y profesionales lo llevaron a incorporarse en el Massachusetts Institute of Technology, institución que desde hace más de 150 años le ha dado al mundo 77 Premios Nobel, y del que en este momento se honra en presidir. La ciencia y la tecnología en el mundo se asocian definitivamente a esta prestigiosa casa de estudios.

(Prensa UNEXPO/ELC)

1910445
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
357
2477
6432
27661
1910445
Hoy es 26 de Abril, 2024
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas