Dr. Ovidio León: “Nuestros Egresados son Esperanza para un Futuro Mejor”

Creado en 05 Marzo 2015


En Acto Académico 113 graduandos de la UNEXPO Puerto Ordaz Promoción, “Bicentenario de la Carta de Jamaica”, recibieron de manos del Vice-Rector Regional, Dr. Ovidio León Lara, las medallas correspondientes a su título y grado. La máxima autoridad estuvo acompañada del Director Académico, Carlos Pietri y de la Jefe de Postgrado, Mayra D’Armas.

Con el protocolo de rigor y la solemnidad de estilo, correspondió el honor de solicitar las medallas de grado al Ing. Luis Javier López, en representación de los Magister y Especialistas. Por los ingenieros la distinción correspondió a Jessica Salazar Flores, mención honorífica Cum laude.

Una vez impuestas cada una de las distinciones, la máxima autoridad del Vice-Rectorado pronunció el discurso de rigor. Entre otros autores, citó a Mario Benedetti, felicitó a los nuevos profesionales y les exhortó a continuar el sendero de la academia y la investigación. “El mejor producto que podemos entregar a la sociedad son nuestros egresados. El título es un sello que se lleva con honor y sólo con ello, seremos los constructores de un hermoso país”, expresó.


Finalmente, felicitó a los padres y exhortó a los graduandos a no olvidarse de su Alma Mater, y a ser felices. “Inicien desde ahora la reversión de todo lo que la institución les ha dado. ¡Muchas Gracias!”. (Prensa/UNEXPO/ELC)

1901790
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
348
681
3602
19006
1901790
Hoy es 18 de Abril, 2024
  • UNEXPO INICIA CONCURSO DE CREDENCIALES Open or Close

    *Del 21 al 31 de marzo, todos aquellos profesionales interesados en concursar deben presentar sus credenciales, tal y como se contempla en el Reglamento de Ingreso y Ascenso del Personal Docente de esta casa de estudios politécnicos.

    Leer mas
  • Alegría de los niños llega a la UNEXPO en XIX Plan Vacacional Open or Close

    Al compás del bumbac y su vibrante calipso inició el Décimo Noveno Plan Vacacional de la Unexpo, Vice-Rectorado Puerto Ordaz. Prometiendo inspiradoras aventuras y maravillosas experiencias recreativas, el Ing. Miguel Leyton, Director Administrativo, dio la bienvenida a los participantes en un acto llevado a cabo en la Sala Abierta Antonio Villasmil.

    Leer mas
  • Fundación Lala Brinda una Mano Amiga al VRPO de la UNEXPO Open or Close


    Dada la grave crisis económica que sufre la universidad venezolana, que impide tener un mínimo presupuesto para mantenimiento de infraestructuras y áreas verdes, el Vicerrectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO solicitó la colaboración de varios entes a fin de lograr desmalezar sus jardines y áreas periféricas. La respuesta no tardó por parte de la Fundación Lala, ente sin fines de lucro cuya mano amiga permitirá restituir el ornato de nuestra universidad.

    Leer mas
  • Performance En Honor Al Artista Plástico Open or Close

    Con el inicio del semestre y en el marco del Día Nacional del Artista Plástico, la Coordinación Regional de Cultura de esta casa de estudios politécnicos, realizó satisfactoriamente la puesta en escena de la II muestra de Performance.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas