Pospuestas Inscripciones del Curso Intensivo 2014

Creado en 25 Julio 2014

Acatando instrucciones del Consejo Universitario de la UNEXPO, las autoridades del Vice-Rectorado Puerto Ordaz pospusieron el proceso de Inscripciones para los Cursos Intensivos 2014, informó el Director Académico de esta casa de estudios politécnicos, Ing. Carlos Pietri.

Más de 4.500 estudiantes formalizarán su inscripción para este lapso especial que tendrá lugar los meses de agosto y septiembre.

Como todos los semestres, los laboratorios de cada especialidad estarán habilitados para brindar el apoyo requerido. Para hacer efectiva la inscripción, cada bachiller debe tener su clave personal activa. (Prensa/UNEXPO)

1903711
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
20
1164
5523
20927
1903711
Hoy es 20 de Abril, 2024
  • Arranca Navidad 2013 en la UNEXPO Open or Close

    El típico tintinar de las campanas en navidad se escuchó en espacios de la UNEXPO Puerto Ordaz donde, como abreboca a las festividades decembrinas, se llevó a cabo una completa Feria de Artesanos y Creativos organizada por laOficina Nacional de Servicio Comunitario.

    Leer mas
  • Empleados del VRPO Rumbo a IV Juegos Gremiales Mérida 2016 Open or Close


    Con positivas expectativas y dispuestos a dejar muy en alto el estandarte de la UNEXPO, 32 atletas del Vice-Rectorado parten rumbo a Ejido, estado Mérida, donde se realizarán del 5 al 13 de noviembre los IV Juegos Deportivos Nacionales de Trabajadores Administrativos de Educación Universitaria “Mérida 2016”.

    Leer mas
  • Conformada Fundación para el Artista Universitario Open or Close

    Apoyar, incentivar, motivar y promover valores que exalten nuestra cultura universitaria, es el norte que se proponen seguir los integrantes de la Fundación para el Apoyo del Artista Universitario constituida en el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO.

    Leer mas
  • Estudiantes Reciben Tablet Canaima Open or Close


    El Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) a través de CANTV, hizo entrega formal de 3.888 Tabletas Canaima a estudiantes del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, en una exitosa jornada de trabajo caracterizada por el orden y la disciplina tanto de organizadores como de beneficiarios.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas