Empresa Privada Redobla Seguridad de Vice Rectorado Puerto Ordaz

Creado en 19 Junio 2014

Un punto más a favor suma la UNEXPO Puerto Ordaz en la ejecución del Plan de Protección y Resguardo que ejecuta la Mesa Técnica de Seguridad, al convenir un nuevo servicio de vigilancia privada.

El Consejo Directivo Regional CDR acordó la contratación de la compañía Conseca, de reconocida trayectoria local y atractiva oferta presupuestaria. Cuadrillas diurnas y nocturnas serán las encargadas de apoyar el trabajo que realiza el personal de seguridad de la institución, bajo la supervisión del señor David Ortiz.

A la par de la buena nueva compartida por el representante estudiantil ante el CDR, Gregory Hernández, miembros de la mesa de seguridad exhortaron al personal en general y a los estudiantes a portar su carnet en un lugar visible para los responsables de la vigilancia. En el mismo orden de ideas, añadieron que bajar el vidrio de sus vehículos para ingresar a la universidad es una condición obligatoria y no permeará excepciones. (Prensa UNEXPO/LP)

1878252
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
135
862
3706
20854
1878252
Hoy es 29 de Marzo, 2024
  • Reconocimiento al Docente en su Día Open or Close


    Las luchas reivindicativas por garantizar una educación superior de calidad, llevaron a celebrar cada 5 de diciembre el Día Nacional del Profesor Universitario en el país, y en ese marco, las autoridades de la UNEXPO Puerto Ordaz otorgaron un merecido reconocimiento a todos los docentes con 5, 10,,20, 25 y 30 años de labor ininterrumpida.

    Leer mas
  • ULA y LUZ ganadores de la VOZ Universitaria 2015 Open or Close


    Talento, nacionalismo y mucha energía reinaron en la celebración del XXIII Festival Nacional de la Voz Universitaria 2015, realizado en el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, en el que resultaron ganadores del Primer Lugar Erika Seyjas, de la Universidad de los Andes (Abrázame Amor Mío) y; José Rodríguez, de La Universidad del Zulia (El Americano).

    Leer mas
  • Medallas Honoríficas para Graduandos UNEXPO Open or Close

    En cumplimiento con el reglamento de ley se llevó a cabo el Acto de Imposición de Medallas a los aspirantes a magísteres, especialistas, ingenieros y técnicos superiores universitarios pertenecientes a la promoción “Ing. Rafael Reif” de la UNEXPO, Vicerrectorado Puerto Ordaz.

    Leer mas
  • UNEXPO reinició actividades y llama a Inscripciones Open or Close

    Con energías renovadas y dispuestos a retomar tareas y actividades en pro de la formación académica de los futuros ingenieros del país, autoridades, empleados y obreros de la UNEXPO Puerto Ordaz reiniciaron este lunes 24 de septiembre las actividades administrativas.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas