Salutación Día del Estudiante

Creado en 21 Noviembre 2013

Las Autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, felicitan a todos los alumnos del país, de la región y en especial esta casa de estudios por celebrarse el 21 de noviembre, el Día del Estudiante.

Ser estudiante universitario es mucho más que asistir a clases y presentar parciales. Es formarse para asumir las riendas de la vida. Es aprender a valorar al otro y al entorno. Es discutir ideas bien argumentadas y luchar por la meta y el sueño más preciado: Alcanzar el Título Universitario. Sólo en la universidad se aprende el verdadero sentido de libertad, de esa libertad por la que siempre han luchado los estudiantes de nuestro país.

Hoy, más que nunca, el exhorto es a no decaer en la lucha por alcanzar los sueños y convertirse en el profesional que necesita esta patria grande y generosa. Un ingeniero integro, honesto y comprometido con la sociedad y el medio ambiente.

Reciban en el marco de la celebración del Día del Estudiante, nuestro saludo fraterno y los mejores votos por el éxito en sus estudios que, en definitiva, es el éxito de la UNEXPO.

Dr. Ovidio León Lara

Vice-Rector Regional