Jubilados cuentan con módulo de Información virtual sobre Petrobonos

Creado en 29 Noviembre 2012

Con el propósito de brindar información a todos los jubilados de la UNEXPO Puerto Ordaz, que residan en la zona o en otras regiones del país, la Oficina Regional de Tecnología y Servicios de Información (ORTSI), desarrolló un módulo virtual de información en la página web del Vice-Rectorado, que les permitirá consultar de manera sencilla si aparecen en el listado de Petrobonos publicado por la OPSU.

La información la dio a conocer la Ing. Norbys Mota, Coordinadora de Producción y Operación de ORTSI, quien explicó que el módulo se encuentra ubicado en el Link (enlace) Recibos de Pago. Solo con hacer click en el recuadro pueden ingresar y seguir las instrucciones de la página.

El proyecto se desarrolló de manera conjunta entre ORTSI, la Comisión de Jubilados de este Vice-Rectorado y la Unidad Regional de Recursos Humanos.

El módulo es alimentado con la información que periódicamente suministra la profesora María Romero, representante de CONJUNEXPO. La esencia, explica la Ing. Mota, es brindar un servicio óptimo y amigable al personal jubilado de la institución dónde este se encuentre, dentro o fuera del país.(ELC/Prensa UNEXPO)

1910168
1910168
Hoy es 26 de Abril, 2024
  • Juramentada Comisión Electoral del Sindicato de Empleados Administrativos VRPO Open or Close

En un sencillo, pero muy significativo acto, el Presidente del Sindicato de Empleados Administrativos de la UNEXPO Puerto Ordaz, TSU Fabián Rondón, juramentó a la Comisión Electoral que trabajará en función de garantizar las elecciones de este gremio universitario para el año 2016.

• IUPG Open or Close

El IUPG se crea bajo el concepto de Universidad-Herramienta al servicio del desarrollo industrial de Guayana el 23 de noviembre del año 1.971 por Decreto Presidencial No 794. Rodeado por las aguas del Orinoco y el Caroní, el Instituto Politécnico de Guayana, hoy Vice-Rectorado Puerto Ordaz UNEXPO, sigue anclado en el corazón de los guayaneses y se erige como patrimonio cultural y educativo del estado Bolívar.

• Primero de Agosto Inscripciones del Curso Intensivo 2014 Open or Close

Luego de las deliberaciones realizadas por las autoridades universitarias de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, UNEXPO, se acordó realizar el proceso de inscripción para los Cursos Intensivos el día viernes primero de agosto del año en curso.

• Profesores UNEXPO a la contienda en XVI Juegos Nacionales Open or Close

Diecisiete delegaciones se congregarán en la Isla de Margarita para participar en los XVI Juegos Nacionales de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela, próximos a realizarse del 11 al 18 de octubre de este año 2014. La UNEXPO estará representada por 147 atletas, de los que 39 pertenecen al Vice Rectorado Puerto Ordaz.