Homenaje cultural a las Madres

Creado en 04 Junio 2012

Serenatas, exposiciones artesanales, muestra de performance y hasta un canto a la Santísima Cruz de Mayo, sirvieron de marco para decirles a la madres universitarias ¡Mamá…porque para ti no solo existe un día!

El Centro Cultural Universitario organizó un especial homenaje a las madres docentes, empleadas, estudiantes y obreras de la institución con el objetivo de hacerles pasar un día diferente y muy especial. Jóvenes artesanos desde primeras horas de la mañana, mostraron sus creaciones a la comunidad. Igualmente, el galeronista “Choro-Choro” Marín recitó sus décimas más queridas a la Cruz de Mayo como gesto de despedida en el cierre del mes de mayo.

Edixo Primera, responsable del área de artes visuales de la Oficina Regional de Cultura, realizó en performance en honor a Armando Reverón en el que participaron algunas madres invitadas.

La bienvenida al acto estuvo a cargo de la Ing. Dany Suta, quien expresó sus más cálidas palabras a tan importante ser de nuestra vida. (Elsa López C.)

1938551
1938551