Graduandos agradecieron a Dios por la meta alcanzada

Creado en 08 Junio 2017


“Debemos formarnos para ser felices y lo nuclear de la felicidad está en Dios”. Así exhortó el presbítero José Jesús Salcedo, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, a que los nuevos ingenieros que egresan de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, continúen preparándose y ejerzan con orgullo su profesión.

La eucaristía fue el acto previo a la entrega de placas y reconocimientos por especialidades, tanto a estudiantes con mejores índices como a padrinos de la promoción designada “Bicentenario Batalla de San Félix”.

Fue en el auditorio “Osvaldo Silva” donde se reunieron los graduandos y sus invitados, para escuchar la misa dedicada al agradecimiento por la meta alcanzada.


"La gratitud debe ser lo primero a Dios", expresó el párroco

El sacerdote explicó que el ámbito vocacional es a lo que el Señor no llama para ser felices. “Él nos da la capacidad y hacer y aprender”, dijo.

Resaltó la importancia de retribuir primero a Dios y también a la familia por la oportunidad de compartir, por el mejoramiento profesional y por el título que obtendrán.


Graduandos compartieron con familiares en la eucaristía

Recibirán títulos cinco Magíster y 21 Especialistas; estos se suman a los nuevos ingenieros en Mecánica, Electrónica, Eléctrica, Industrial, Metalúrgica, además de un Técnico Superior Universitario. En total son 218 graduandos.

Prensa UNEXPO

LC / CNP: 18.305

1877855
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
600
447
3309
20457
1877855
Hoy es 28 de Marzo, 2024
  • Estudiantes Derrochan Creatividad para Celebrar Natalicio de Sucre Open or Close

    El 220 aniversario del natalicio de Antonio José de Sucre, Epónimo de la UNEXPO, evidenció que su lucha y sacrificio no fue en vano, su legado está más vigente que nunca y así quedó demostrado cuando el pasado 3 de febrero, los estudiantes acudieron masivamente a participar en una jornada cultural denominada “SucreArt”.

    Leer mas
  • Tesista crea Robot Móvil Esférico Open or Close

    Un valioso aporte a la sociedad venezolana, que se erige como punto de partida para otros proyectos, es elSistema Robótico Móvil Esférico Teleoperado con Capacidad de Telemetría y Posicionamiento por Geolocalización, creado por el Tesista de ingeniería electrónica Juan Miguel Cols Giorgianni, de la UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz.

    Leer mas
  • Inscripciones para Maestría en Matemática Open or Close


    Desde este jueves 9 y hasta el viernes 24 de octubre, del presente año, se dará curso al proceso de inscripciones para los aspirantes a cursar la Maestría en Matemática Aplicada ofertada por la UNEXPO, Vice Rectorado Puerto Ordaz. Las actividades iniciarán el día 27 del mismo mes.

    Leer mas
  • Ingeniero unexpista expone potencias del Arco Minero Open or Close


    “Riqueza para la patria y potencia para el mundo”. Así define al Arco Minero y la Faja Petrolífera del Orinoco el ingeniero metalúrgico egresado de la UNEXPO, VRPO, y trabajador de Pdvsa Petrodelta, Jimmy Miranda.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas