Culminó con éxito Diplomado en Gerencia de Proyecto

Creado en 01 Junio 2017

Los profesionales que integran la segunda cohorte del Diplomado en Gerencia de Proyecto, dictado en la Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, UNEXPO, Vicerrectorado Puerto Ordaz, recibieron su acta de culminación.

Se desarrolló en un evento sencillo, celebrado en la Sala de Conferencias Dra. Minerva Arzola, de la DIP. Allí se reunieron los 16 graduandos, quienes cumplieron con todas las exigencias, asignaturas y formalidades del pensum de estudios.

La firma de acta dio paso a la entrega de certificados, en presencia del director de la DIP. Dr. Luis Rosales; el coordinador del diplomado, Dr. Henry Izquierdo y la jefa de Desarrollo Docente, profesora Luisa Boet.

Durante el programa, fue resaltada la importancia que tiene la preparación profesional para hacer frente al campo laboral y en eso se enfoca la formación de la UNEXPO, tanto en las áreas de pregrado como en los estudios posteriores.

Los diplomando fueron Hosmary Trinidad Arbalaez Oropeza, Alí Saúl Brito Corvo, Gladielis Leymar Calzadilla, Juan José Cedeño, Ingrid Alejandra Contreras Heredia, Zuly Marinella Contreras Heredia, Katherine Milca Flores Bolívar, Paola Andrea Guzmán Ibarra y Víctor Octavio Granados Bonalde.

A la lista se suman Hanna Habib Lamia, Juan Carlos Rojas, Héctor Alfredo Rojas, Juan Carlos Rojas Román, Marielis Oriana Pineda Marín, José Felipe Pedroza Gómez y Jonathan Rafael Pérez Arzolais.

Del grupo, tanto Juan Carlos Rojas como José Felipe Pedroza recibieron reconocimientos por obtener el más alto índice académico. Asimismo, el Dr. Izquierdo fue reconocido por su labor coordinando el diplomado.

Prensa UNEXPO

LC / CNP: 18.305