Cancelada Reunión Autoridades UNEXPO - MPPVH del estado Bolívar

Creado en 08 Noviembre 2017

Un imprevisto de última hora impidió la reunión pautada entre las autoridades de la UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz y el sr. Javier Febres, representante del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat del estado Bolívar, en la que se abordaría la problemática de invasión de los terrenos adyacentes a esta institución universitaria.

El encuentro estaba pautado en el despacho del sr. Febres, quien a través de un mensaje de texto informó a la abogada de la UNEXPO, Karina Marcano, que un llamado del ciudadano gobernador a reunión le impedía conversar con las autoridades universitarias, por los momentos.

Por la UNEXPO asistieron el Vice-Rector Regional, Dr. Ovidio León Lara; el Director Académico ( e ) Richard Resplandor; el representante estudiantil al Consejo Directivo Regional, Br. Gregory Hernández; el Presidente del Sindicato de Empleados, Fabián Rondón, el jefe de Mantenimiento, Lic. César Nessi y la Abogada Karina Marcano, jefe de la Oficina de Asesoría Legal del Vice-Rectorado.

La reunión con el sr. Javier Febres se mantiene en agenda.


VISITA A NUEVA PRENSA DE GUAYANA

Con el ánimo de mantener a la opinión pública informada, veraz y oportunamente; y de manera particular, a la comunidad universitaria de la UNEXPO, las autoridades regionales realizaron una visita a la redacción del Diario Nueva Prensa de Guayana, con el fin de aclarar y desmentir declaraciones formuladas, a través de ese medio informativo, por los presuntos invasores de los terrenos que colindan con esta universidad.

La Lic. Inés Granado recibió muy cordialmente a las autoridades, y escuchó todas las aclaratorias y argumentos expresados.

La intención de los miembros de la comunidad universitaria es preservar en el tiempo y espacio esta casa de estudios politécnicos y cristalizar en un futuro no muy lejano, los proyectos que modernizaran las instalaciones del campus (construcción del edificio de ingeniería electrónica, construcción del campo de fútbol, construcción del edificio de biblioteca, aula magna y laboratorios, entre otros). (Prensa VRPO/ELC)

1908634
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
1023
1676
4621
25850
1908634
Hoy es 25 de Abril, 2024
  • Egresaron 139 Profesionales Open or Close


    En acto público y solemne, previo al juramento legal, 139 nuevos profesionales del Vice-Rectorado Puerto Ordaz recibieron de manosde la Rectora de la UNEXPO,Rita Elena Añez, los títulos correspondientes a Magíster Scientiarum, Especialistas, Ingenieros y Técnicos Superiores Universitarios.

    Leer mas
  • Inscripciones Estudiantes Nuevo Ingreso Del 17 al 22 de septiembre Open or Close

    De acuerdo al cronograma académico establecido, el proceso de Inscripción Fase B para todos aquellos bachilleres asignados por la OPSU CNU y los que solicitaron cupo al Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, se realizará del Miércoles 17 al Lunes 22 de septiembre del presente año.

    Leer mas
  • OTORGADAS BECAS MÉRITOS A HIJOS DE PROFESORES Open or Close


    El Instituto de Previsión Social de los Profesores de la UNEXPO, en un muy emotivo acto realizado en la sala de Conferencias de Postgrado del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, hizo entrega de 94 Becas Mérito a hijos de los profesores de esta casa de estudios politécnicos.

    Leer mas
  • Pto. Ordaz y Caracas Ganadores de la Voz UNEXPO 2016 Open or Close


    Luego de una intensa jornada de trabajo y estrenando la modalidad virtual, los representantes del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, Geraldyn García y de Caracas, Andrys Marín, estudiantes de Ing. Eléctrica y Sistemas, respectivamente, se convirtieron en los representantes de la UNEXPO para el Festival Nacional de la Voz Universitaria, UNELLEZ 2016.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas