Acto de Grado: Agradecer a Dios Primeramente

Creado en 05 Octubre 2016

Graduandos del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO celebraron, como punto de inicio para todos los demás actos, la tradicional Misa de Acción de Gracias oficiada por el párroco de la Iglesia Virgen del Valle, sacerdote Manuel Díaz, quien destacó la importancia de agradecer a Dios en primer orden.

La homilía contó con la asistencia de familiares, amigos, autoridades universitarias, padrinos de promoción y por supuesto; los graduandos de postgrado y pregrado.

Las palabras de aliento y felicitación pronunciadas por, el padre Manuel Díaz colmaron de entusiasmo a todos los presentes. “Que Dios siempre los acompañe, para que sean fieles testigos de su amor. A ser… de los buenos ingenieros”.

Las lecturas, la entrega de ofrendas y la bendición de los anillos, fueron los momentos más significativos de la eucaristía.

(Prensa UNEXPO VRPO/Elsa López C.)

1931979
1931979
Hoy es 15 de Mayo, 2024
  • 40 años del IUPG Open or Close

Han transcurrido ya cuatro décadas de la firma del decreto de creación del Instituto Universitario Politécnico de Guayana, IUPG, un 23 de noviembre del año 1971, época de gran auge económico e industrial en Ciudad Guayana. A partir de este momento se inicia formalmente la educación politécnica en el estado Bolívar.

• UNEXPO Participará en el Programa Nacional de Formación de Joyería y Orfebrería Open or Close

En acto formal, realizado en las Instalaciones del Venetur Guayana, el Vice-Presidente del Banco Central de Venezuela, Econ. Eudomar Tovar, en compañía de autoridades universitarias de la Unearte, UNEG, Iuteb y UNEXPO, dejó formalmente instalado el Programa Nacional de Formación de Joyería y Orfebrería que se dictará en el estado Bolívar.

• IUPG Open or Close

El IUPG se crea bajo el concepto de Universidad-Herramienta al servicio del desarrollo industrial de Guayana el 23 de noviembre del año 1.971 por Decreto Presidencial No 794. Rodeado por las aguas del Orinoco y el Caroní, el Instituto Politécnico de Guayana, hoy Vice-Rectorado Puerto Ordaz UNEXPO, sigue anclado en el corazón de los guayaneses y se erige como patrimonio cultural y educativo del estado Bolívar.

• Bomberos UNEXPO comprometidos con la Sociedad Open or Close

En acto formal y público, celebrado el pasado mes de agosto en el campus universitario, autoridades académicas y bomberiles dieron la bienvenida a un grupo de 32 jóvenes aspirantes a formar parte del Cuerpo Bomberos de la UNEXPO, Vice Rectorado Puerto Ordaz.