Acto de Grado: Agradecer a Dios Primeramente

Creado en 05 Octubre 2016


Graduandos del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO celebraron, como punto de inicio para todos los demás actos, la tradicional Misa de Acción de Gracias oficiada por el párroco de la Iglesia Virgen del Valle, sacerdote Manuel Díaz, quien destacó la importancia de agradecer a Dios en primer orden.

La homilía contó con la asistencia de familiares, amigos, autoridades universitarias, padrinos de promoción y por supuesto; los graduandos de postgrado y pregrado.


Las palabras de aliento y felicitación pronunciadas por, el padre Manuel Díaz colmaron de entusiasmo a todos los presentes. “Que Dios siempre los acompañe, para que sean fieles testigos de su amor. A ser… de los buenos ingenieros”.

Las lecturas, la entrega de ofrendas y la bendición de los anillos, fueron los momentos más significativos de la eucaristía.

(Prensa UNEXPO VRPO/Elsa López C.)

1878270
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
153
862
3724
20872
1878270
Hoy es 29 de Marzo, 2024
  • Placas a Padrinos de Promoción y a los Mejores Estudiantes Open or Close


    Un emotivo encuentro se realizó en el auditorio de la UNEXPO Puerto Ordaz entre graduandos, docentes y autoridades, con la finalidad de honrar a los padrinos de la Promoción “Bicentenario de la Carta de Jamaica”, y a los estudiantes más destacados.

    Leer mas
  • Ofrenda, Misa y Gala Musical Marcaron Celebración del 36 Aniversario Open or Close


    Al cumplirse un nuevo aniversario de creación, 36 para ser más exactos, las autoridades del Vice-Rectorado Puerto Ordaz quisieron honrar a la insigne institución universitaria, pionera y sustentadora de la filosofía politecnista del país, con una ofrenda floral ante la efigie de Sucre, Misa de Acción de Gracias y un extraordinario concierto ofrecido por el Orfeón “Rafael Montaño” y la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana.

    Leer mas
  • Robo en la UNEXPO VRPO Vulnera la Actividad Académica Open or Close

    Portando armas cortas y rostros cubiertos, varios desconocidos ingresaron a la sede de la UNEXPO Vicerrectorado Puerto Ordaz, sometieron, bajo amenaza de muerte, golpes e insultos, al personal de vigilancia y lograron perpetrar un robo multimillonario en las instalaciones del Edificio de Ingeniería Eléctrica-Electrónica.

    Leer mas
  • Nueva Teoría Origen del Sistema Solar Open or Close

    Una nueva investigación sugiere que las cosas podrían haber sucedido justo al revés de lo que se creía hasta ahora.

    ¿Y si los asteroides, después de todo, no fueran las "piezas originales" a partir de las que se formaron los planetas del Sistema Solar, sino simples "subproductos" de colisiones entre cuerpos mucho mayores y ya existentes? Esa es, precisamente, la revolucionaria idea que defiende en la revista Nature un grupo de investigadores de la Universidad Purdue y del Instituto de Tecnología de Massachussets (MIT).

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas