VRPO Reconoce Labor de Empleados Administrativos

Creado en 10 Diciembre 2014

Reza un dicho, ¡Más vale tarde que nunca…! Y eso fue lo que ocurrió. El acto de empleados que oficialmente se realiza en marzo, tuvo lugar en diciembre. 34 empleados administrativos fueron impuestos de sus botones por años de servicio al cumplir 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de labor ininterrumpida.

El sencillo acto tuvo lugar en la Sala de Conferencias de Investigación y Postgrado, en la que se dieron cita compañeros de labores, familiares y amigos, testigos todos del momento en el que autoridades otorgaron las placas, los certificados y los botones en cuestión.

Palabras de agradecimiento, de exhorto y sobre todo de mucha reflexión pronunció el Dr. Ovidio León Lara, Vice-Rector Regional en su salutación protocolar. “Hoy reconocemos el trabajo, esfuerzo, responsabilidad y constancia del trabajador administrativo de la UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz. Su colaboración es fundamental para la atención de nuestros estudiantes”.

Por su parte, el presidente del Sindicato de Empleados Administrativos del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, TSU Fabián Rondón, explicó las razones del retardo de este importante acto. Felicito de manera muy especial a los homenajeados y deseo a todos en general unas felices navidades y el mejor año 2015.

Trabajadores Homenajeados

Neudis Del Carmen, Mariani

30 Años de Servicio

Grecia Ramona, Mendoza Guayapero

(Prensa/UNEXPO/ Elsa López C.)

1902590
19806
1902590
Hoy es 19 de Abril, 2024
  • UNEXPO sede de XXII Premiación Regional de Pruebas de Matemáticas Open or Close

Niños y adolescentes estudiantes de los ciclos Primaria, Básico y Diversificado recibieron sus respectivas medallas por obtener los primeros lugares en las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas 2014, tras meses de preparación de la mano de docentes UNEXPO.

• UNEXPO Reinició Actividades y llama a Inscripciones Open or Close

Luego del disfrute colectivo del receso vacacional, y dispuestos a retomar tareas y actividades en pro de la formación académica de los futuros ingenieros del país, autoridades, empleados y obreros de la UNEXPO Puerto Ordaz reiniciaron este martes 22 de septiembre las actividades administrativas.

• Egresó nueva cohorte de Diplomados UNEXPO Open or Close

En formal Acto Académico 53 profesionales de la región Guayana recibieron de manos del Dr. Ovidio León Lara, Vice-Rector Regional de la UNEXPO Puerto Ordaz, la certificación correspondiente a la tercera Promoción Diplomado en Formación Docente y Cuarta Gerencia que ofrece la Dirección de Investigación y Postgrado de esta casa de estudios politécnicos.

• Mesas y Sillas para el Vice-Rectorado Puerto Ordaz Open or Close

El proceso enseñanza-aprendizaje va más allá del programa que el docente imparte en clase, es todo un conjunto de factores que involucra desde el conocimiento y experiencia del docente, hasta el mobiliario acorde a la dinámica académica. De allí, la preocupación de las autoridades universitarias de la UNEXPO Puerto Ordaz en dotar de sillas y mesas a las aulas de esta casa de estudios politécnicos. El trabajo realizado es ya una realidad.