Centro de Idiomas UNEXPO Abre Inscripciones para Curso de Ingles

Creado en 28 Noviembre 2014

Conscientes de la necesidad que tiene un profesional de dominar otro idioma, diferente al de su lengua materna, para así poder complementar la formación académica, el Centro de Idiomas de la UNEXPO Puerto Ordaz anuncia que ya están abiertas las inscripciones para un nuevo curso de inglés que consta de seis niveles.

La información la dio a conocer la profesora Evalu Núñez, Coordinadora del Centro de Idiomas de esta institución politécnica, quien refirió que el propósito es cubrir todas las áreas esenciales en el aprendizaje de un idioma: expresión escrita, comprensión oral y lectora, gramática, pronunciación y vocabulario.

Este nuevo curso – explicó- consta de seis niveles: el primero, o básico, de 30 horas. Los cinco restantes, 60 horas cada uno. Por cada nivel terminado se le entregará al participante una constancia y al finalizar el curso un certificado con el aval de la UNEXPO.

El horario establecido es el siguiente: Para el primer nivel de 4:00 a 6:00 pm de lunes a jueves; del segundo en adelante, de seis a ocho los mismos días.

Todos estos programas de formación están dirigidos a la comunidad universitaria y a la colectividad guayacitana en general.

Los interesados pueden pasar por el Centro de Idiomas, ubicado en la Planta Baja del Edificio de Estudios Generales o Básicos, diagonal al Auditorio; y aclarar todas sus dudas o plantear sus sugerencias.

Por otra parte, la profesora Núñez señala, que con un mínimo de 10 participantes se activará curso sabatino, de 9 de la mañana, a 12 del mediodía.

Es importante informar que esta dependencia académica ofrece cursos de inglés conversacionales, de aplicación de la prueba de suficiencia para los estudios de postgrado, de comprensión lectora basado en textos relativos a las diversas especialidades de estudio. Asimismo, asesorías académicas, servicio de consulta, traducción y corrección de trabajos científicos.(Prensa UNEXPO/Elsa López C.)

1910733
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
195
78
6720
27949
1910733
Hoy es 28 de Abril, 2024
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas