Centro de Idiomas UNEXPO Abre Inscripciones para Curso de Ingles

Creado en 28 Noviembre 2014

Conscientes de la necesidad que tiene un profesional de dominar otro idioma, diferente al de su lengua materna, para así poder complementar la formación académica, el Centro de Idiomas de la UNEXPO Puerto Ordaz anuncia que ya están abiertas las inscripciones para un nuevo curso de inglés que consta de seis niveles.

La información la dio a conocer la profesora Evalu Núñez, Coordinadora del Centro de Idiomas de esta institución politécnica, quien refirió que el propósito es cubrir todas las áreas esenciales en el aprendizaje de un idioma: expresión escrita, comprensión oral y lectora, gramática, pronunciación y vocabulario.

Este nuevo curso – explicó- consta de seis niveles: el primero, o básico, de 30 horas. Los cinco restantes, 60 horas cada uno. Por cada nivel terminado se le entregará al participante una constancia y al finalizar el curso un certificado con el aval de la UNEXPO.

El horario establecido es el siguiente: Para el primer nivel de 4:00 a 6:00 pm de lunes a jueves; del segundo en adelante, de seis a ocho los mismos días.

Todos estos programas de formación están dirigidos a la comunidad universitaria y a la colectividad guayacitana en general.

Los interesados pueden pasar por el Centro de Idiomas, ubicado en la Planta Baja del Edificio de Estudios Generales o Básicos, diagonal al Auditorio; y aclarar todas sus dudas o plantear sus sugerencias.

Por otra parte, la profesora Núñez señala, que con un mínimo de 10 participantes se activará curso sabatino, de 9 de la mañana, a 12 del mediodía.

Es importante informar que esta dependencia académica ofrece cursos de inglés conversacionales, de aplicación de la prueba de suficiencia para los estudios de postgrado, de comprensión lectora basado en textos relativos a las diversas especialidades de estudio. Asimismo, asesorías académicas, servicio de consulta, traducción y corrección de trabajos científicos.(Prensa UNEXPO/Elsa López C.)

1929602
1929602
Hoy es 12 de Mayo, 2024
  • Egresó Segunda Cohorte de Diplomados UNEXPO Open or Close

*95 profesionales de diversas áreas, recibieron de mano de las autoridades el certificado correspondiente.

Autoridades del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, en acto oficial realizado el pasado dos de marzo, hicieron entrega de la acreditación correspondiente a la segunda Cohorte de los Diplomados que esta institución Politécnica ofrece a través de la Dirección de Investigación y Postgrado.

• Instaladas Formalmente XIII Jornadas de Investigación UNEXPO 2015 Open or Close

En un ambiente de compañerismo y pleno de positivas expectativas, el Dr. Ovidio León Lara, Vice-Rector de la UNEXPO Puerto Ordaz dejó instaladas formalmente las XIII Jornadas de Investigación: Ingeniero con Conciencia Social, Alternativa Productiva para el Desarrollo Duradero.

• Docente UNEXPO propone uso de coque de petróleo en la siderúrgica Open or Close

Con el objetivo de aprovechar el coque de petróleo residual de la industria de hidrocarburos venezolana, el profesor Emilio Bravo, adscrito al Centro de Procesos Siderúrgicos de la UNEXPO Puerto Ordaz, realizó estudios que confirman la factibilidad de utilizarlo como fuente de gas reductor para el mineral de hierro.

• Unexpo otorgó Premios a la Excelencia Académica Open or Close

Con el propósito de resaltar los méritos académicos de aquellos profesionales cuya labor representa un paradigma del rol docente universitario, la UNEXPO otorgó los Premios correspondientes a la Excelencia Académica 2009, en acto oficial realizado en las instalaciones del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de esta institución politécnica.