Plan Vacacional UNEXPO: Alternativa Recreativa y Educacional

Creado en 29 Julio 2014

Llegaron las vacaciones…y con ellas el Plan Vacacional de la UNEXPO Puerto Ordaz que libera a los consentidos de la casa del yugo de las tareas, madrugar y cumplir con la disciplina de la escuela. Los chipilines de 3 a 8 años (64), inauguraron la jornada de 2014 con un día especial en el Campamento Orinokia Tour.

21 años cumplió el Plan Vacacional UNEXPO, del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, ofreciendo a niños y adolescentes una alternativa válida y solidaria (en lo económico) para conocer la región: su historia, geografía, cultura y tradiciones; y los estados más emblemáticos del país.

El programa Plan Vacacional UNEXPO es coordinado y planificado en su totalidad por empleados administrativos. El apoyo brindado tanto por autoridades, el Sindicato de Empleados, el Instituto de Previsión IPSAUNEXPO, garantiza la seriedad, responsabilidad y disciplina en la conducción de cada uno de los programas implementados.

La segunda fase del Plan 2014 está programada para niños de 9 a 12 años, 30 aproximadamente, en el Campamento Mi Manantial dónde disfrutarán de Ginkanas, piscinas, fiestas hawaiana y de carnaval, entre otras muchas sorpresas.

Los que ayer fueron recreados, hoy son recreadores y guías de nuevas generaciones. A pesar de las vicisitudes económicas el proyecto continúa consolidado en pro de nuestro tesoro más preciado: Los niños. (Prensa/Elsa López C.)

1903820
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
129
1164
5632
21036
1903820
Hoy es 20 de Abril, 2024
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas