UNEXPO Anuncia Fecha para Inscripciones De Nuevo Ingreso e Intensivos

Creado en 16 Junio 2014

La Dirección Académica de la UNEXPO Puerto Ordaz hace del conocimiento de los bachilleres asignados por la Oficina de Planificación para el Sector Universitario OPSU de los años 2013 y 2014, para cursar estudios en este Vice Rectorado, que las inscripciones se realizarán en dos fases: (A) del 30 de junio al 07 de julio y (B) del 24 al 29 de septiembre, del presente año.

Para conocer con cuál grupo deberán formalizar su proceso, quedan detallados de la siguiente forma: entre junio y julio 270 estudiantes cuyo ingreso responde a la asignación de OPSU para el lapso 2014-I, entran en este grupo convenios gremiales, méritos académicos, deportivos y culturales. Esta fase (A) corresponde a las inscripciones pautadas inicialmente para el mes de marzo del año en curso.

Por otra parte en el grupo (B), están los asignados por OPSU para el lapso 2014-II, los registrados en el Censo Interno y aquellos casos de ingreso por Razón Social.

Cursos Intensivos estudiantes regulares

La oficina responsable del calendario académico anunció también que el término del actual semestre 2013-II está fijado para el día 18 de julio, por lo que del 22 al 25 del mismo mes se realizarán las inscripciones de los Cursos Intensivos. Estas clases de verano serán dictadas entre el 28 de julio y el 19 de septiembre de 2014.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a la web institucional www.poz.unexpo.edu.ve .

(Prensa UNEXPO/LP)

1910371
1910371
Hoy es 26 de Abril, 2024
  • UNEXPO INICIA RECESO VACACIONAL 2018 Open or Close

La Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz, hará una pausa en sus actividades administrativas y académicas para tomar, tal como lo establece la normativa laboral, un merecido receso vacacional colectivo.

• Catarsis celebra 38 años de la UNEXPO Open or Close

El Grupo Danza – Teatro Catarsis, adscrito a la Oficina Regional de Cultura y Extensión del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, su suma a la celebración del 38 aniversario de la UNEXPO, este 20 de febrero. La fiesta universitaria contempla actividades académico-científicas y culturales; por eso, los artistas se preparan para tomar la casa de estudios y deleitar a la comunidad unexpista con sus presentaciones.

• VRPO honra a Sucre con exposición pictórica Open or Close

Para rendir tributo al Gran Mariscal de Ayacucho “Antonio José de Sucre”, epónimo de la UNEXPO, vuelve la exposición iconográfica que llevará por nombre “Sucre Perceptible” organizada por Edixo Primera, Coordinador del Área de Artes Visuales de la Oficina Regional de Cultura y Extensión, y de la Galería de Arte (GAU), del Vicerrectorado Puerto Ordaz.

• Objetivos de la XIV Jornadas se Cumplieron Satisfactoriamente Open or Close

Con una masiva asistencia por parte del estudiantado universitario, se realizaron exitosamente las XIV Jornadas de Investigación promovidas por la Dirección de Investigación y Postgrado de la UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz. A juicio de los organizadores, los objetivos planteados se cumplieron satisfactoriamente.