SALUTACIÓN A LAS MADRES

Creado en 10 Mayo 2013

Las Autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, saludan a todas las madres de esta casa de estudios superiores por celebrarse el próximo domingo 12 de mayo, el Día de las Madres.

La misión de vida más extraordinaria que ser alguno pueda emprender, sin esperar nada a cambio y de manera incondicional es, sin lugar a dudas, la de ser Madre.

No importa el país, la cultura o credo religioso, todo hombre y mujer en el planeta se convierte en niño cada vez que recuerda a su mamá. Han de pasar muchos años, antes de darse cuenta que siempre ha sido su mejor amiga y primera maestra.

En la universidad ese rol se magnifica. Gracias al aporte que ustedes realizan a través de la gestión universitaria, hacemos grande a Venezuela.

La madre estudiante, la madre obrera, docente o administrativa lucha por cumplir con su deber laboral en el mundo del conocimiento, de la investigación, de la ciencia y de la tecnología; pero sin dejar de lado su misión de vida: la de ser Madre.

Este rol constituye uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad, motivo por el cual las autoridades de la UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, hacen llegar a todas las Madres que laboran en nuestra institución sinceras palabras de felicitaciones.

Dr. Ovidio León Lara

Vice-Rector Regional