UNEXPO en Línea supera las 50 mil visitas

Creado en 26 Abril 2013

Concebido como una herramienta que permite la información veraz, oportuna y dinámica de todos aquellos hechos o acontecimientos positivos de la universidad politécnica “Antonio José de Sucre”, el periódico digital UNEXPO en Línea sobrepasó las 50 mil visitas.

Con gran orgullo y entusiasmo celebramos que docentes, empleados y obreros puedan ver reflejado el quehacer científico-técnico de aulas y laboratorios, de los centros de investigación y de las experiencias que nuestros estudiantes pasantes o tesistas viven en el sector industrial de la región y del país.

UNEXPO en Línea es un periódico digital diseñado con software libre y apoyado técnicamente por la Oficina Regional de Tecnología y Servicios de Información (ORTSI), que decidió iniciar el conteo desde el pasado 25 de julio de 2012 como una forma de medir la receptividad de la comunidad universitaria y de internautas externos.

Fue concebido por la Oficina Regional de Prensa y Relaciones Públicas del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, como un proyecto que busca modernizar la forma y manera de comunicar efectivamente el devenir universitario.

Reiteramos nuestra invitación a visitar nuestra página www.poz.unexpo.edu.ve/prensa y publicar todos aquellos eventos que trascienden nuestras fronteras internas y externas.

1908060
1908060
Hoy es 25 de Abril, 2024
  • UNEXPO Anuncia Fecha para Inscripciones De Nuevo Ingreso e Intensivos Open or Close

La Dirección Académica de la UNEXPO Puerto Ordaz hace del conocimiento de los bachilleres asignados por la Oficina de Planificación para el Sector Universitario OPSU de los años 2013 y 2014, para cursar estudios en este Vice Rectorado, que las inscripciones se realizarán en dos fases: (A) del 30 de junio al 07 de julio y (B) del 24 al 29 de septiembre, del presente año.

• Jubilados cuentan con módulo de Información virtual sobre Petrobonos Open or Close

Con el propósito de brindar información a todos los jubilados de la UNEXPO Puerto Ordaz, que residan en la zona o en otras regiones del país, la Oficina Regional de Tecnología y Servicios de Información (ORTSI), desarrolló un módulo virtual de información en la página web del Vice-Rectorado, que les permitirá consultar de manera sencilla si aparecen en el listado de Petrobonos publicado por la OPSU.

• UNEXPO Inicia 2015 con Desafíos Económicos, Tecnológicos e Intelectuales Open or Close

Con energías renovadas se incorporó el personal docente, administrativo y obrero del Vice-Rectorado Puerto Ordaz, luego del receso decembrino. Todos, con un mismo norte, aspiran continuar trabajando en pro de formar el mejor ingeniero de la nación. A juicio de las autoridades regionales la educación seguirá siendo la única alternativa válida de transformación social y progreso tecnológico.

• Homenaje al Docente Mentor y al Excelente Estudiante Open or Close

Un hermoso encuentro tuvo lugar en el evento donde prevalece el afecto, respeto y deseos de éxito en el futuro inmediato. Se trata del Acto de Entrega de Placas y Reconocimientos especiales que cada año realizan los graduandos de la UNEXPO Puerto Ordaz.