Fundación Lala Brinda una Mano Amiga al VRPO de la UNEXPO

Creado en 19 Noviembre 2018

Dada la grave crisis económica que sufre la universidad venezolana, que impide tener un mínimo presupuesto para mantenimiento de infraestructuras y áreas verdes, el Vicerrectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO solicitó la colaboración de varios entes a fin de lograr desmalezar sus jardines y áreas periféricas. La respuesta no tardó por parte de la Fundación Lala, ente sin fines de lucro cuya mano amiga permitirá restituir el ornato de nuestra universidad.

Una cuadrilla de varios trabajadores, maquinaria y camiones iniciaron la tarea tan anhelada por la comunidad universitaria. El trabajo se realiza de forma conjunta con personal administrativo, docente, estudiantil y obrero, quienes de forma desinteresada asistieron el primer fin de semana (de seis en total) para ayudar en las labores.

Gracias a la colaboración de la Dirección de Investigación y Postgrado; y del Consejo Directivo Regional, se logró concretar tan importante donativo. El agradecimiento a la Fundación Lala es extensivo también a toda su directiva y personal de planta. A todos, muchas gracias. La comunidad universitaria estará siempre agradecida por tan meritoria labor.

(Prensa/VRPO/ELC)

1910906
1910906
Hoy es 28 de Abril, 2024
  • UNEXPO Reconoce Labor del Personal Obrero Open or Close

En un acto donde reinó el respeto y la consideración, autoridades de la UNEXPO Puerto Ordaz y directivos del Sindicato SINTRAUNEXPO, reconocieron la constancia, responsabilidad y desempeño de funcionarios obreros al cumplir 25, 20, 15, y 5 años de trabajo ininterrumpido.

• Bienvenida a Estudiantes del Semestre 2016-U Open or Close

Una cálida bienvenida a los 450 nuevos estudiantes del Semestre 2016-U ofrecieron las autoridades del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, en acto programado por la Oficina Regional de Bienestar Estudiantil.

• UNEXPO PRESENTÓ SU PROTOTIPO UFS11-TT Open or Close

Sorprendiendo gratamente al público asistente, el equipo Fórmula SAE de la UNEXPO Puerto Ordaz presentó al público guayanés su tercer prototipo denominado UFS11-TT, con el que participaran del 11 al 14 de mayo en la competencia internacional anual Fórmula Student, que reúne a cientos de estudiantes universitarios de todo el mundo en la localidad de Brooklyn, Estados Unidos.

• Inicia Inscripciones Nuevo Ingreso 2014-U Open or Close

Con excelente ritmo arrancó el proceso de inscripción de Nuevo Ingreso para el Lapso 2014-I en su Fase A en la UNEXPO Puerto Ordaz, tal como fue anunciado por la Dirección Académica en días recientes. Los bachilleres asignados en este primer grupo tienen oportunidad hasta el 04 de julio del presente año para formalizar su registro.