Continúa registro para cursar Maestría en Ingeniería Industrial

Creado en 01 Agosto 2017

Está previsto que el 16 de octubre inicie la Maestría en Ingeniería Industrial que dicta la Unidad Regional de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz. Las preinscripciones siguen abiertas.

Es un programa dirigido a ingenieros en todas las especialidades, licenciados en Administración de Empresas, Matemáticas, Química y Física.

“Las clases serán los miércoles y viernes”, anuncia el coordinador de la maestría Félix Martínez, ingeniero industrial y magister en Tecnología de la Información.

Martínez explica que “el objetivo general es complementar, actualizar y desarrollar la formación técnica y profesional de los participantes, en el área de especialización, mediante la profundización de conocimientos y la adquisición de otros nuevos; así como técnicas avanzadas que permitan al egresado contribuir a elevar la gestión de la empresa, acorde con las exigencias del mercado nacional e internacional, con un adecuado nivel de competitividad”.

Agrega que los graduados estarán en capacidad de tomar decisiones gerenciales fundamentadas en la investigación y amplitudes de algunos procesos y operaciones que se permitan en las organizaciones donde se desempeñan, contribuyendo al mejoramiento de la calidad y productividad.

Parte del contenido que abarca la maestría, incluye Ingeniería de la Productividad, Estadística Aplicada a la Industria, Métodos de Optimización, Toma de Decisiones y Gerencia de Proyectos.

Los estudios duran dos años y las clases se dictan dos veces a la semana. El título a obtener es Magister Scientiarum en Ingeniería Industrial.

Los requisitos son: fondo negro del título universitario, copia de la certificación de notas de pregrado, currículo sustentado, dos fotos tipo carnet y fotocopia de la cédula de identidad.

Es importante que si el título es otorgado por una universidad extranjera, tiene que estar legalizado. Y si es en un idioma distinto al español hay que anexar una traducción oficial.

Para mayores detalles sobre el proceso de inscripción, teléfonos 0286-9719236 y 0414-8691213 o escribir a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Prensa UNEXPO

LC / CNP: 18.305

20912
Hoy es 29 de Marzo, 2024
  • Inscripciones para Maestría en Matemática Open or Close

Desde este jueves 9 y hasta el viernes 24 de octubre, del presente año, se dará curso al proceso de inscripciones para los aspirantes a cursar la Maestría en Matemática Aplicada ofertada por la UNEXPO, Vice Rectorado Puerto Ordaz. Las actividades iniciarán el día 27 del mismo mes.

• Realizado Taller: Reglamento de Elaboración y Evaluación de Trabajos de Ascensos Open or Close

Con la finalidad de dar a conocer los pormenores del Reglamento de Elaboración, Preparación y Evaluación de los Trabajos de Acenso para el Personal Docente y de Investigación de la UNEXPO, se realizó un Taller, en el Vicerrectorado Puerto Ordaz, dirigido a todos los profesores que les corresponde cambiar de categoría este año.

• UNEXPO: 39 Años de Fructífera Labor Formativa Open or Close

Sumida en una de las más profundas crisis sociales y económicas que afecta a todas las universidades nacionales, la UNEXPO arriba a 39 años de creación sin perder el norte original con el cual fue concebida: Favorecer el desarrollo humano, científico y tecnológico del país, desarrollando las funciones básicas de Docencia, Investigación y Extensión, con significación social y alto nivel de calidad.

• Docentes UNEXPO a la vanguardia en Diseño Curricular Open or Close

Con la finalidad de reformular el paradigma de la enseñanza centrada en objetivos de conocimiento, la Unidad Regional de Desarrollo Docente, adscrita a la Dirección de Investigación y Postgrado de la UNEXPO Puerto Ordaz, dicta el taller “Diseño Curricular por Competencias”, dirigido a profesores de educación superior y otros profesionales interesados en ejercer la docencia.